Hola esto es una tonteria que me dio por escribir pero ya que estoy lo voy a intentar hacer lo mejor posible :3
Hola me lamo Alex soy un chico de 14 años y si os digo la verdad...estoy enamorado,era un amor imposible ya que era de un chico de la persona que me habia enamorado pero no podia evitar sentir lo que sentia.
Bueno ,mejor me presento bien : Hola me llamo Alejandro pero prefiero que me llamen alex,tengo 14 años soy un chico delgadito el pelo negro un poco largo...como mi prima diria: a lo justin , cosa a la que yo ya no hacia caso, tengo los ojos verdes y por lo que me decian habia crecido mucho ya que me todos me veian muy alto .
Ahora viene cuando os cuento mi historia:
Ese dia era lo que menos queria en ese momento, llegaban las clases y no es que me apeteciera mucho pero me levanté, me costó, pero me levanté. Fui a despertar a mi hermano al cual le tocaba bajar a mi querido perro: Rokko, ese perro era incansable tenia una energia que no se agotaba , era una mezcla de pastor aleman con no se que mas...la verdad era que no me importaba era mi queridisimo perro al que queria como a un hermano.Entonces a mi hermano que no conseguia despertar
-Le echare un poco de agua -pense malicioso
pero mi hermano al ver que me hacercaba con el vaso de agua me echo esa terrible mirada que solo el podia, a pesar de que el era el mayor y tenia que cuidarme y esas cosas, el pasaba por completo de mi, en vez de ayudar en cada ocasion que tenia intentaba que me salieran las cosas mal, en resumen me llevaba un tanto mal con ese chico de pelo negro y ojos marrones aun siendo el mayor un poco mas bajito que yo pero como sabia que eso le picaba me alegraba ser mas alto
- Bueno te levantas o no piensas bajar al pobre perro- le dije picandolo
a lo que me respondio con un bufido y bajandose de la cama,no conseguia entender por que tenia que soportar a ese muchacho pero era lo que le tocaba por desgracia .
Llegó la hora de marcharse ,eran las 7:30 y la escuela pillaba un poco lejos asi que sin mi hermano decidí ponerme en camino, no queria llegar tarde el primer dia y ademas quedé con mi mejor amigo en el lugar de siempre para ir juntos a la escuela.
-Taylor, ya llegué-le grité mientras corria hacia el
-Alex, por fin, me estoy conjelando aqui de tanto esperar, Taylor era un chico mas alto que yo, su pelo era de un color entre castaño y negro, lo llevava mas corto que yo pero tampoco era muy cortito , sus ojos,que resaltaban a kilometros por ese color tan azul, eran himnotizadores y su torso era un tanto delgaducho pero estava un poco trabajado. Ya llegando al instituto nos encontramos con sara mi mejor amiga ella si que era una hermosura era bajita pero rubia con el pelo ondulado rubio y sus ojos miel y... tenia un buen pecho ,todo habia que decirlo jajaja.
-Entremos, todavia no se ni cual es mi clase-dijo un tanto preocupada,al ver las listas nos dimos cuenta que nos tocaba juntos en la mayoria de las clases asi que nos dirijimos a matematicas ,la primera clase del primer dia de la primera semana despues de las vacaiones.
-Se os ve desanimados-dijo nuestro profesor con un tono burlon. -JA, JA,JA- rió sara ironicamente cuando el profesor ya no escuchaba
Como no me apetecia mucho dar esa clase me puese a observar la gente de mi clase para ver si habia gente desconocida.Entonces fue en ese mismo instante que lo vi que se me puso el corazon a mil por hora.
-Ese era Victor, el chico que me gustaba ya del año anterior -me dije sorprendido de que estubiese en mi clase, ese chico me tenia como alma en pena no sabia que hacer me gustaba demasiado, Victor era de piel morena, mas alto que yo, pelo negro intenso , esos ojos marrones cafe que me encantaban y esa sonrisa que me abducia cada vez que la veia, y su torso tan trabajado como siempre.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un chico enamorado
RomanceHe leido un monton de historias de amor, sobre todo entre gays y siempre tienen algun obstaculo o cualquier historia en la que no se pueden demostrar su amor. Yo quiero hacer una en la que el amor se pueda mostrar libremente sin problemas... una h...