Niall's P.O.V
-Levantate.-ordenó.
La miraba perplejo, el motivo no lo se, pero no podia moverme en lo absoluto.
-¡He dicho que te levantes!
Grito a lo que me saco de mi trance, me levante lo mas rapido pude.
-Hoy...hoy haremos unas cuantas cosas-sonrió.
-¿Que cosas?- esto no me esta gustando, de hecho nada, quiero salir de aqui y volver con las personas que quiero.
-Callate, ¿Acaso dije que preguntaras?- entre cerro los ojos.
-Eh n...
-Cierra la boca, maldita sea.
Aprete mis puños con fuerza, entre cierro los ojos, la observe fijamente, la vena de mi frente era notoria, la de mi cuello igual, aprete los dientes con fuerza, las vensas de mis brazos se notaban aun mas.
-Escucha bien esto: Aqui mando yo, esa boca la utilizaras cuando yo lo diga, aqui ordeno yo, vas a satisfacerme todo lo que yo quiera, seras mi sumiso y yo tu ama. Si no quieres sufrir, o obtener un merecido castigo-sonrió- pon de tu parte, si no tambien un ser querido tuyo puede no se...sufrir las consecuencias- canturreo.
Y..explote.
Lo proximo que sucedio fue mis manos abrazando su cuello, con fuerza...con tanta fuerza que el oxigeno era imposible entrar a ella. La estrelle en la pared y continue con mi presción en su cuello, ella intentaba arrañarme, peleaba como podia, sus golpes eran como recibir golpes de una niña de tres años, se revolvia entre mi agarre.
Jadeaba, buscaba como poder respirar, en cambio yo solo la observaba retorserce en mis manos, su cara se tornaba palida; sus labios perdian ese color rosado...hasta que senti un dolor horrible en mi entre pierna, un dolor insoportable, solte su cuello y dirigi mis manos a mi miembro y cai al piso gimiendo de dolor.
-Hija...de puta- logre decir en un susurro.
Al igual que yo ella cayo al piso tosiendo, en busca de aire la escuchaba como respiraba con dificultad, asi estuvo por dos minutos. De un momento a otro voltie a verla, se ponia de pie con dificultad apoyandose de la pared, intente incorporarme lo mas rapido que pude. Ya de pie al igual que ella, la miro, me da la eapalda asi que no puedo ver su rostro, de un momento a otro voltea con rapidez y siento su puño chocar con mi mandibula.
Me quejo y toco la zona donde me golpeo, desprevenido de nuevo golpea el otro lado de mi cara, mierda tiene el puño duro. La miro y la estrello en la pared antes de que pueda golpearme de nuevo, gime de dolor al momento que su cuerpo toca con la pared y cae lentamente hacia abajo, no se mueve...
No se porque me siento una leve preocupación, como sea, corro fuera de la habitación, atravieso el pasillo y me aproximo con rapidez a la puerta, tomo la perilla y giro esta con desesperacion pero no accede, levanto la mirada y observo todo tipo de candados que hay en ella.
-¡Mierda!
Golpeo la puerta una y otra vez, ya despues de unos segundos me volteo y me recargo en la puerta mirando de una lado a otro, mas no veo nada, solo simples paredes. Necesito unas llaves para abrir, llaves...¡LLAVES!
Me alejo de la puerta aunque no quiero, pero debo encontrar esas llaves. Camino a paso lento en busca de esas pequeñas. Busco en la sala, nada, cocina, comedor, de nuevo; nada.
En cada cajon, en cada sofa, en cada mueble, en cada gavinete, en su habitacion; debajo de su cama, su ropa nada. Llegue a la habitación, me quede justo en la puerta, mire hacia abajo...
-Rayos...
Su cuerpo no estaba. Ella no estaba.