Te lo prometo..

820 43 1
                                    


-Diego intentaba quitarse a Vico de encima pero no podía, Roberta y Jorge vienen platicando muy normal.... Cuando ven a Diego y a Vico besarse...
Roberta se queda paralizada y con la mirada perdida...
Vico por fin suelta a Diego y humilla a Roberta.
Roberta solo se pone las manos en la cintura y sonríe.

Vico: No vas hacer nada al respecto Roberta?
Roberta: No, porque ya sé que esto es mentira.
Diego nunca haría eso.
Vico porqué haces esto?
Vico: Porque yo solo quería ver sufrir a Diego, veía como ustedes dos sonreían, estaban juntos... Porque nadie hace eso conmigo?!
Roberta: Porque debes dejar que las personas sean felices con las personas que ellas quieren.
Yo conozco a una persona que si te quiere y sé que quiere sonreír contigo.
Jorge, me platicó lo mucho que le gustas.
Vico: Eso es verdad Jorge?
Jorge: Si Vico, sé que querías que te ayudara a causarle celos a Diego pero yo acepté en ayudarte porque te amo.
~Se dan un gran abrazo~
Vico: Diego, Roberta gracias, de verdad cuanto lo siento por haber echo cosas tan malas.
Les debo una.

_______

-Ya en el colegio.

Diego: Ven acompáñame.
Roberta: A dónde me llevas?
Ah... El balcón más alto del colegio... Se ven las luces de la ciudad.
Diego: Si, se ve hermoso... Como tú.
Roberta: ay, ya cállate ~Ríe~
Diego: Por fin, ya nada podrá separarnos te lo prometo...
Roberta: Yo también te lo prometo....

~FIN~

Más que ami-enemigos ❤️~Vondy~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora