No les pasa que aveces les gustaría desaparecer? Bueno, siempre pienso eso todo el tiempo, Los pensamientos dentro de mi cabeza son como cuchillas enterrandose en mi corazón, los insultos siguen en mi mente como si me los acabarán de decir recientemente. Jamás podrán salir de mi mente.
Decir "Estoy Bien" cuando está pasando de todo es sinónimo de otra herida que deja marca, que siempre estará ahí para recordarme que mi vida se convirtió en Basura pero solo tengo una razón por la que sigo viva, el es la única razón por la que sonrío sin tener que fingir, solo por mi Pequeño de apenas 8 meses Bruno Lewis Peterson, Su Padre? Ni siquiera lose, ni siquiera se su nombre... porque... Fui violada... Y desde entonces mi vida se convirtió en una pesadilla.
Familia, amigos e incluso su pareja actual le dan la espalda a ______ Lewis Peterson al contarles que había quedado embarazada de su propio violador, al principio fue difícil pero sin importar nada ella logro salír adelante, con dificultades pero lo logro. Luego de esa tormentosa etapa por la que ______ tuvo que pasar la vida le volverá a sonreír Y Su Ángel llegara para sacarla del hoyo negro en el que se encuentra.
¿Podrán ellos pasar por los obstáculos que la vida les tiene preparados?
Te invito a conocer su historia...Espero y les guste esta novela ya que la novela anterior no la pude terminar por algunos problemas pero aquí tengo una nueva que esta hecha solo por mi y espero que les guste mucho
Gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Contigo.. (Justin Bieber Y Tu)
Fiksi Remaja† "Mientras estés conmigo... No estarás sola..." †