A veces me gustaria poder elegir un punto "A" de mi vida, y un punto "B", presionar "Clean" y deshacerme de todos los recuerdos vividos desde A hasta B. Siempre se dice que nunca hay que arrepentirse de lo que hiciste, porque en ese momento fue lo que quisiste.Pero ojala pudiera elegir no haber sabido ciertas cosas, porque a veces es mejor vivir en la ignorancia, pues no estas preparada para una dura verdad. Y esque en ese momento en el que estas en la cama, con los cascos y la musica a 15 porque el volumen no sube mas, abrazada a lo que mas cerca tienes y con los ojos rojos de tanto llorar, piensas... Sinceramente no puedo decir lo que yo pienso, porque miles de respuestas que no coinciden con el "¿por qué?" se acumulan, y acabas con cientos de preguntas sin respuesta y respuestas sin una explicacion de ¿porque tuve yo que meter la nariz en eso? Y sí, suena algo rayante pero todo se resume en que el problema aqui es que me he encariñado con la piedra que me hace tropezar, y ya ni siquiera se si es una piedra o eso es lo que quieren que crea. Y a todo esto ¿que hago yo? Esperar y dejar que la tipica frase "El tiempo lo cura todo" haga efecto... Eso es una gran mierda. Pero a ver de donde saco una solucion si ni siquiera está planteado el problema.