Torpe

74 6 0
                                    

LOUIS ( POV )

- Paso a buscarte despues de clases Boo , te quiero !

-Yo tambien , mama nos vemos ! - venga Louis pon tu mejor sonrisa de niño bueno e inocente .
3...2...1... y se fué ! Bieeen ahora soy libre , ni loco pienso entrar a la Universidad este lugar me quita las ganas de vivir ! Y no exagero , es... deprimente parece una carcel de maxima seguridad aunque de seguridad no tiene nada , porque acabo de salirme con la mia , no asistire a clase , total por un dia mas no creo que me expulsen . No creais que soy el tipico alumno que se salta clases y es malisimo en las materias , no es por presumir pero de hecho soy el mejor de mi sala .

- ( mensaje ) Zaynie : Oye Louis me parece que vas a tener que venir a clase , no es por nada hermano pero la directora va a pasar lista general y si no apareces algo malo te esperara , ven rapido .

Oh venga ya ! Venga piensa por donde puedes entrar ? ... ya se !

LOUIS : ( abriendo la ventana de su sala ) Tss Zayn !

ZAYN : ¿¡ pero que mierdas Louis ?! Joder hay una puerta

LOUIS : oh muy listo genio , espera ahora voy a la puerta de la sala y digo " oh hola profesora lo siento mi plan era faltar a clase pero ya ve , la vida en injusta " ¿ eres idiota ? Tu solo distrae a la profesora .

ZAYN : aun no se por que eres mi mejor amigo ( bufa )

LOUIS : por que me amas ( imita voz de chica hormonal )
Oh dios mio zayn ! Como me pone tu barba de cuatro pelos ! ( rie ) venga ahora distraela

ZAYN : ( rie ) bien ya voy.... PROFESORA !! NO SE MUEVA , CREO QUE TIENE UNA BOMBA EN.. AHI ! ( apunta la cara de la profesora ) JODER VA A EXPLOTAR ! ( Louis entra por la ventana rodando y se sienta )

PROFESORA : MALIK SIENTESE EN ESTE MOMENTO !

ZAYN : lo siento profesora ( se sienta y mira a Louis )

LOUIS : ( intenta no reir ) Te has pasado , pobre grano enorme no debes compararlo con una bomba tiene sentimientos

ZAYN :¿ oye los dos explotan que diferencia hay ?

DIRECTORA : ( entra en la sala ) Buenos dias alumnos

TODOS : Buenos dias Directora

DIRECTORA : Empezare con la lista...

La directora empezo a nombrar uno a uno los apellidos , el mio , el de Zayn y el del resto pero hubo uno que me llamó la atención Styles , si ese mismo por lo que he podido ver , un chico rizado pero no se más que eso , nunca habia escuchado su apellido .

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

Y eso que suena ... es musica para mis oidos , asi es , el timbre , lo que significa que es hora de salir de este lugar .

ZAYN : Hey Tommo , nos vemos mañana !

LOUIS : Vale , Adioos ! - me despido , recogo mis cosas y me pongo los cascos .

Voy por los pasillos escuchando ▲▼ R U Mine - Artic Monkeys ▲▼

" I go crazy 'cause here isn't where I wanna be
And satisfaction feels like a distant memory
And I can't help myself,
All I wanna hear her say is "Are you mine? "

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▲▼▲▼▲▼▲▼▲

HARRY ( POV )

Uff , bueno mi primer día no ha estado mal , solo he visto a un chico saltar por la ventana de la sala y a otro gritar sobre una bomba , espero que todos de aqui no estén tan locos como ellos .
Olvidandome de eso , ya estoy por los pasillos de camino a mi casa .
Creo que eso no lo he visto venir...

HARRY : ( choca con un chico de ojos azules ) Oh lo-losiento , N-no era mi intención - Oh dios... esos ojos azules , ese pelo lacio y esa , esa sonrisa , Deberia ser ilegal que un chico asi existiera ! Parece un Dios Griego , bueno puede que exagere pero es hermoso . Mierda , me acabo de dar cuenta que no paro de mirarle , venga Styles ! Reacciona o se te caera la baba ! Te esta hablando ! - Hum ? P-perdón que decias ?

LOUIS : ( rueda los ojos )¿ Aparte de torpe tambien eres sordo ? Decía que tengas mas cuidado .

HARRY : Y-yo no ...- Perfecto ! no he podido acabar mi oración por que se acaba de ir . Puede ser hermoso pero agh , es un grosero y un idiota !
Y ahora que lo recuerdo ¿ ese no es el chico de la ventana ? Bueno que mas dá . A ver si mañana consigo hacer amigos .

▲▼ Asshole ▼▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora