9. Soy Lottie

10 4 0
                                    

Cuando ya estaba en la cola para cojer mi bandeja un chica se puso delante mío impidiéndome pasar.

- Hola! Soy Lottie - dijo dando un saltito y dandome la mano.

-Miren- dije dandole la mano de vuelta y sonriendole.

- Oye, te gustaría venir a ver mi habitación? - dijo mientras ponia una caja de zumo en su bandeja - Se que te aburres y que desearias no estar aquí, yo estoy igual - dijo encogiéndose los hombros leyendome la mente.

- También eres nueva? - pregunto siguiendo a Lottie.

- Nop, pero mis antiguas amigas me han cambiado por la chica popular, Barbara - dijo señalando a una rubia despampanante- así que no tengo con quien hacer locuras- se sienta en una mesa del fondo y yo la acompaño - entonces? Te apuntas? Sólo será un momento... Así te doy un mapa del edificio y te doy un par de consejos para mañana - asiento y Lottie fija la vista detras mío- Thomas?

- Hola Charlotte - dijo Thomas sentandose a mi lado con una expresión seria. Después de sentarse tres chicos se sentaron con nosotros - Hey - saludo con la cabeza Thomas a los chicos - Miranda estos son John, Will y Cam.

- Hola - dije mirando a los tres chicos - soy MIREN - dije resaltando mi nombre - podéis llamarme Mire.. - los tres chicos se rieron de Thomas por llamarme Miranda... Cuando se aprendería mi nombre?

Al acabar de cenar Lottie me coje del brazo y subimos a su habitación, también en el segundo piso.

Pasamos media hora hablando y a las nueve me despido de ella para ir a mi habitación. Lottie compartía cuarto con una chica americana, Sarah creo que dijo que se llamaba. Intercambiamos los teléfonos para hablar en cuanto volviera a mi habitación.
Por el camino hacia mi habitación me encuentro con los tres chicos que se habían sentado con nosotras en el comedor y me acompañan. Me despido de ellos y entro.
En ese momento, Thomas sale del baño con solo una toalla rodeada a su cuerpo. Intento no mirarlo pero fracaso. Busca algo en su armario y vuelve a entrar al baño para salir con el pijama ya puesto. Aprovecho que el baño esta libre y me cambio de ropa.

- No entiendo porque tenemos que compartir habitación- digo tirandome en la cama.

- Yo tampoco - pone cara de fastidio - si al menos estuvieras buena- rio ante su expresión, su cara de asco es patética.

- Habló el chico más guapo de la escuela - me giro mirando a la paret y apago la luz - buenas noches simpático.

- Que te den- dice él.

Cojo el móvil para mandarle un mensaje a Lottie. Al desbloquearlo veo que tengo dos mensajes. Uno de mamá y otro de James.

* Cómo va todo hija? Espero que bien... Te echamos de menos*

* Eso lo dices ahora cuando ya me he ido de España? Ya te vale mamá *

Borro la conversación con mi madre y abro la de James.

* Que tal? No he sabido nada de ti desde esta mañana... *

* Pensaba que había quedado claro que no quería hablar más contigo*

Abro a Lottie por whatsapp para quedar con ella por la mañana para ir a clase juntas antes de irme a dormir.

* Lottie, quedamos mañana delante de tu puerta a las 8:20? Te va bien? *

* Holiiiii amiga, si me va bien, yo tengo filosofia y tu???*

* Yoooo... Espera voy a mirarlo*

Enciendo la luz para buscar mi agenda y oigo a Thomas quejarse.

- Puedes apagar la maldita luz - dice molesto.

- Callate - digo lanzandole una mirada asesina - tengo que mirar que clases tengo mañana.

- Tienes filosofia, conmigo - abro los ojos sorprendida y me vuelvo a tirar a la cama - ahora ya lo sabes, apaga la puta luz.

- Voooooy, cascarrabias.

Que chico más irascible joder. Me acomodo en la cama, apago la luz y cojo el móvil.

* Lottie tengo filosofia contigo, te dejo, Thomas no para de quejarse, le molesta hasta que respire, un beso*

* Okkei, hasta mañaana! Muaaaaaa*

Dejo el móvil cargando en la mesita de noche y me duermo.

*~*~*~*~*~*

- NO POR FAVOR! DEJAME! - me despierto de golpe oyendo gritos - NO ME TOQUES!

Thomas está inquieto en su cama y vuelve a gritar. Enciendo la pequeña luz que tengo en la mesita y voy hacia su cama.

- Thomas - lo zarandeo - Thomas despierta - suelta un grito ahogado y se sienta en la cama . Esta sudado y sus ojos reflejan miedo. - hey... - acaricio su hombro - estás bien?

- Si... Sólo era una pesadilla- dice tragando saliva- estoy bien...

Asiento y me levanto del suelo donde me había arrodillado y me dirijo a mi cama. Cuando estoy a medio camino oigo a Thomas decir mi nombre.

- Esto... Podrías... - se rasca la nuca - quedarte aquí- da palmadas a cama - conmigo?

- Claro -digo dudosa - no hay problema, deja que apague la luz.

Cuando la luz está apagada voy hacia su cama y me tumbo a su lado a lo que él me abraza y nos quedamos dormidos.

Cambio de airesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora