*____(TN) había estado de parranda con sus amigos la noche anterior, por lo que esa mañana se sentía mareada, descompuesta en definitiva, su móvil sonaba y en la oscuridad de su habitación encontrar el móvil era casi una hazaña; moviendo todo lo que se hallaba en su velador, solo por el vibrar de su móvil lo logro encontrar, la llamada que recibió era de su mejor amiga Laura, con quien había estado la noche anterior, también acompañado de sus amigos y su novio Rafael, la chica al responder la llamada de laura, recibe un calido pero a la vez irritante grito el cual posteriormente ella le reclamo *
(Conversación telefónica)
Laura: Despiertaaaah!-gritando- ya es de dia, y la caña no es para siempre :D- dijo elevando la voz.
(TN): Porque coño me despiertas de esta manera :c -con voz de sueño- y tu como no tienes dolor de cabeza después de lo de ayer, y eso que tu tomaste mas que yo.
Laura: Pues en realidad te engañe y solo tome dos copas y lo demás fue agua mineral -dijo con voz de maldad- o sea tu tomaste más que yo jajaja.
(TN): Me he convertido en una alcoholica :c, y todo por tu culpa ¬¬ , no pienso salir mas contigo :c eres mala influencia para una chica tan angelical como yo.
Laura: jajaja eso no te lo crees ni tu xD - a carcajadas en el teléfono- pero no te había llamado específicamente para eso, te quiera decir que te vistas en 5 minutos porque te voy a pasar a buscar, vístete linda, ¡Iremos al centro comercial!
(TN): Sabes que odio que me avises 5 minutos antes :c ¡¡¡ no se que ponerme!!! -dije en tono de sollozo falso
Laura: Lo siento :B, pero ya voy llegandooo, si quieres subo a tu depto y te ayudo - dijo con tono de solución
(TN): Okey, me duchare entonces mientras te espero, mi llave esta al lado del macetero de mi depto
Laura: Okey, nos vemos entonces, adiós c:
*Fin de la llamada*
Narra (TN)
Me dispuse a encender el calefón y ducharme, al introducirme a la ducha, comencé a pensar el porqué iríamos de compras un dia asi sin haberlo planeado el dia anterior, no se me ocurrió haber cuestionado el porque, ya terminando de salir de la ducha me encamine hacia mi armario para ver entre tanta ropa el que ponerme, no quería salir muy provocadora ni muy sencilla asi que saque varias opciones de vestir para decidir con mi amiga, en eso tocan el timbre de mi depto, pensé que le había dicho a Laura que mis llaves estaban dentro del macetero, pero se le pudo haber olvidado, resignándome fui hacia la puerta para recibirla, pero en realidad, era un señor vestido completamente de negro con una caja, lo único que hizo ese hombre tan misterioso fue entregármelo, no alcance a darle las gracias(no se de que pero igual :v)cuando ya se había ido, al cerrar la puerta llega Laura, que me mira con cara de que estas haciendo asi, al mirarme me di cuenta que estaba todavía con la toalla, al principio me sonroje luego me dio lo mismo si estaba con mi mejor amiga, ella vio las tres tenidas que había escojido pero pareció que ninguna le pareció bien se acerco a mi armario y escojio una chaqueta negra que me había regalado mi novio para mi cumpleaños, eligió unos pantalones blancos que nunca me había puesto, y unas converse del tono de la chaqueta, nunca me habría imaginado vestirme así pero me convenció, entre al baño a cambiarme con la esperanza de que me dijera que me veía bien, al salir Laura había quedado impresionada por como me veía.
Laura: -sorprendida- creo que empezare a quitarte tu ropa o lucrare con tu imagen jajaja c:
(TN): Ninguna de las dos, es mi ropa ¬¬, de ninguna manera te dejare usarla - entrando al baño para maquillarme -
Laura: por lo menos lo intente jajajaj, ¿estás lista? - gritando en dirección al baño -
(TN): me maquillo y salgo c: - grite respondiendo
ESTÁS LEYENDO
Victima Mía
FanfictionEsta historia no es como lo imaginas, a ____(TN) desde hace mucho tiempo le han llegado mucho mensajes de una persona de la cual ella no tiene idea que existe, mensajes como : "Espera con ansias tu ultimo día de vida", " tu vida pronto ya no existir...