Puto maxi

19 1 0
                                    

Oh por dios que hiciste maxi, que hiciste ok cálmate nicole todo estará bien, ahora toca literatura y debo pensar que le haré a maxi en el receso.

Pasos para asesinar a maxi.

Paso 1
En este paso se nesecitara ser coqueta con maxi para que no sospeche nada.

Paso 2

Aquí será un poco más difícil ya que necesitare llevarlo al baño y que piense que tendremos sexo.

Paso 3

Ya esta parte será más fácil ya que maxi pensara que me quitare la ropa pero no sacaré un cuchillo y lo apuñalare por la espalda.

Que buen plan yo soy una gran genio y nadie sospechará.

-Señorita que usted esta escribiendo ahí, lo mas probable es que sea de la clase o no es así.

Puta profesora y ahora que querrá.

- Si profesora es de la clase. 

- Es de la clase deje ver- me quito mi papel la muy puta.

- Aquí  dice pasos para matar a maxi, quien es ese tal maxi se encuentra en esta clase.

- De echo soy yo profesora.

- Oh es usted señor Greenwich, que usted le hizo a la señora Moretz  para que ella quiera asesinarlo.

En este monumento quiero que la tierra me trague y me escupa lo mas lejos posible toda la jodida clase esta pendiente a esta estupida conversación y por si fuera poco Alan esta viendo la escena muy contento que hay de gracioso en esto, nada, mi cara no puede estar más roja que ahora, dios que vergüenza, y en este momento no me sentí más feliz de que tocara la campana, recogí mis cosas y salí lo mas rápido posible del aula, uff salvada por la campana.

Es hora de ir a casa y lo peor del caso es que maxi se va conmigo o dios que he hecho para recibir esto.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

N/A:

Hola corazones de melón como esta, si se que esta corto y tengo mucho sin actualizar pero eso no fue por vagancia fue por que estoy en primero de bachiller y la profesora de español esta loca y como soy nadadora no me da mucho el tiempo , estoy escribiendo desde el campo ósea lo único que tengo es esto para entrenerme y perdón por los errores y horrores ortográficos.

Les tengo una sorpresa.

Se despide con besos en la cola Paty la que controla.

Mi nueva vida( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora