Parte 1- Con los ojos abiertos!!

8 0 0
                                    

La feliz pareja ha logrado por fin, se les  cumpla el gran deseo por el cual lucharon por un tiempo,  unirse en matrimonio,  ellos no podían entender el porque la familia de  Pegy  se oponían  tan frenéticamente  a que no debían  casarse. Ella tampoco comprendía muy bien a su familia, porque los impedimentos se relacionaban con situaciones ocurridas en el pasado, época donde ni su propia madre había  nacido. 

Para poder contraer   nupcias,  lo hicieron  escondidos en una Iglesia Medieval, y con el consentimiento del padre de ella, que  manifestó  seria de el la responsabilidad de ese matrimonio, porque tampoco comprendía  esos  impedimentos.

 Antes de salir de viaje de luna de miel,  la ama de llave  dama severa en sus facciones, pero noble de corazon, ya que ella fue quien crió y educo  a Pegy,  hasta hacerse una mujer, le dijo antes de salir de viaje de casados:  

cuídate mas de lo que puedas   cuidarte, ese es mi consejo!! 

Nana,  cuéntame que pasa conmigo, porque  aqui todos son tan cerrados? 

Te lo contare  y que mis palabras vayan protegidas, por el amor grande que siento por ti ...  

En epocas pasadas muy remotas,   tus familiares le hicieron mucho daño a un hombre que trabajaba para ellos, le mataron a la esposa e hija,  porque decían que eran brujas y todo fue para quitarles  esta propiedad, pues  había adquirido un gran valor,  como el si era brujo, preparo todo  un  plan, para vengarse con toda razón.    

Una noche  mando a buscar  con un esclavo  a tu  tatarabuela  que  fue la causante de lo que ocurrió con su familia,   diciéndole que fuera a la cocina grande, porque le iban a mostrar algo, cuando ella llego a la cocina,  todo estaba oscuro, pero el la estaba asechando en esa oscuridad  para atraparla, la   sorprendió  golpeadora  con un garrote;   allí  mismo  la  violo y la desangro totalmente, con la sangre pacto con lo malo y ofreció que cada hija única de esta familia le estaría ocurriendo lo mismo que a tu pariente,  y que todas   sus  mujeres deberían  mantenerse vírgenes hasta los 20 años, pues seria la edad que el las tomaría, si cuando lo hiciera alguna no era virgen acabarían con toda la familia.

El  espíritu de ese negro  siempre esta vagando en esta casa,  pendiente de todas  las  mujeres, el hizo eso porque a su hija también los hombres de esta  familia  la violaron y luego la mataron, desangrando a la niña. por tales motivos te puedo aconsejar que estén pendiente de cualquier cosa que pueda suceder  alrededor de ustedes, a la hora de dormir pónganse la ropa al revés, eso no permitirá que el  fantasma  que se acerque a ustedes aunque ande cerca, y sobretodo no te apartes de este amuleto, pues te salvara de muchas cosas.

 Así que mantente  con  los ojos  abiertos día  y noche,  no los cierres, porque de eso depende tu vida y la de tu esposo.

Por  esa razón  he  te a cuidado,

 gracias nana, pero nosotros no creemos en esas historias, sin embargo haré todo lo que me dijiste. Los jóvenes se despidieron y guardo el amuleto en el bolso. 

Viajaron a otro país cercano, y todo fue muy hermoso, pasaron una luna de miel maravillosa, excepto algunos inconvenientes. 

Cuando regresaban a su país el avión  comenzó con un desperfecto,   tuvieron que devolverse porque el avión presento averías, cuando al principio estaba  en perfectas condiciones.  

Después de esperar varias horas,  otro avión los llevo a sus destinos. 

Cuando llegaron a su residencia  el apartamento  quedaba  en el ultimo piso y estando dentro del ascensor  este  dejo  de funcionar, pasando varias horas encerrados. 

el marido le dijo: 

algo esta ocurriendo, se están presentando dificultades verdad?   

ya en la noche Pegy que estaba dándose  un baño, salio de improviso diciéndole al esposo: 

amor cual es la prisa, no podías esperar que saliera? 

como el esposo no le contestaba grito:

 Felippo  te estoy hablando!

 y escucho cuando el le  dijo:

 estoy aquí esperándote!  

cuando fue a la habitación no había nadie, esto la asusto de tal manera que  se fue corriendo a la sala, en eso venia llegando el esposo,

 donde estabas ?  pregunto asustada,  

aproveche de ir a la luncheria mientras te bañabas, pero que tienes que te paso?

 amor salí del baño porque me estabas apurando, hasta me tocaste la puerta, cuando salí  creí que estabas en el cuarto,  porque de allí me dijiste que me esperabas,

 tengo miedo estoy asustada!

 creo que es bueno hagas todo lo que tu nana te dijo, porque yo he sentido que me están  mirando y esa sensación  no me gusta, debemos volver hablar con ella así que mañana iremos a donde tu familia, no digo tu casa porque no es de ellos, es de ese pobre hombre que esta penando. 

al decir estas palabras se escucho en la habitación que algo cayo al piso,y fue que el espejo de la peinadora se rompió en mil pedazos. 

Esa noche el temor los atrapo a los dos y hablaron con el administrador del conjunto residencial, para cambiarse de apartamento, y por buena suerte había un apartamento desocupado en la planta baja, esa noche la pasaron sin problemas pero los dos estuvieron conversando de la situación  que estaba llegando a sus vidas y aunque ellos  fueran muy modernos tenían  que aceptar lo que estaba ocurriendo.  

La mansion embrujada de Rokerter!!!Where stories live. Discover now