Bella corría por el bosque. Lágrimas caían por sus mejillas mientras ella gritaba y lo buscaba. Era imposible el no podía abandonarla, no después de lo que habían pasado, no después de que le había dicho mil veces que la amaba y que siempre estaría para ella y la protegería.
Seguia corriendo y a ratos caía tenia varios rasguños en sus piernas y manos, los ojos hinchados de tanto llorar y su garganta ardía por tantos gritos. Volvió a caer una vez más y esta vez no se levantó, se quedo hay llorando, sufriendo, recordando.
Flash Back.
Bella despertó algo asustada por una pesadilla. Ese día era su cumpleaños número 18 y ella estaba sumamente molesta odiaba cumplir años, odiaba el echo de que a cada minuto envejecía y odiaba aún mas el echo de que edward se negaba rotundamente a darle la inmortalidad. Era frustrante.
Se levanto de su cama y corrió al baño, se lavo los dientes y luego se dio una ducha. Cuando bajo a la cocina su padre ya estaba hay lo cual le extraño porque Charly era malo en la cocina. Pero observo que su padre tenia en la mesa un pequeño pastel de cumpleaños y unos regalos. Algo que le recordó su molestia pero no dijo nada Charly se veía feliz y no quería aruinarlo.
- Feliz cumpleaños hija.
- Papa te dije que no quería nada... Pero gracias no debiste molestarte.
- Hoy es tu día hija no debe pasarse por alto. Abre tus regalos tu mama me ayudo.Bella abrió sus regalos eran un álbum y una cámara su mama quería que tomara fotos de su ultimo año. Guardó sus regalos y comió pastel con su padre luego de un rato se fue al instituto Donde su amado vampiro la esperaba. Bajo de su chevy roja y corrió a los brazos de Edward quien la esperaba con esa sonrisa torcida que a ella tanto le gustaba.
- Feliz cumpleaños.
- No lo digas por favor.
- porque no puedo felicitar a mi novia. De verdad eres rara bella swan..
- Odio ser mayor que tu.
- No lo eres yo cumpli 100. Y tu sólo tienes 18. Le decía el riendo. Ella iba a replicar cuando apareció la pequeña duende.
Álice cullen venía de la mano de Jasper Hale. Como siempre el estaba serio y con su cara de estar sufriendo.- Bella. Grito Alice. Feliz cumpleaños.
- Sshiiisss. Alice por favor no grites no quiero tener a toda la escuela encima de mi felicitándome. Respondió bella algo harta ya de tantas felicitaciones... Lo odiaba...
- Bella por favor es tu cumpleaños no puedes estar así y hoy en la noche iras a mi casa a celebrarlo y es mi ultima palabra no te negaras.
- Pues si es mi cumpleaños yo elijo no celebrarlo no me puedes obligar.
- No es cuestión de obligarte es cuestión de que trates de divertirte y no me vengas con que tu te diviertes porque los libros no son diversión bella. Además si no estas leyendo un libro estas pegada a Edward como chicle y eso ya me esta preocupando.
- !Oye! Grito Edward. A mi no me metas en tu discusión. Y sabes que Bella? no discutas con Alice sabes que nunca pierde.
- Aahhss esta bien Alice en la noche celebraremos el dichoso cumpleaños... Ahora vamos a clases y dejemos esta estúpida discusión.Luego de que terminaran sus clases Edward llevo a Bella al claro donde siempre pasaban un rato solos.
Al llegar al claro Bella se sorprendió al ver que en medio del claro estaba todo preparado para un picni. Edward la tomo en brazos y la llevo hasta donde se encontraba el picni se sentaron y ella probo todas las delicias que el le llevo.- Gracias por esto Edward. Es todo muy hermoso no deviste molestarte sabes lo que pienso de celebrar mi cumpleaños.
- Bella sabes que yo quiero que vivas y celebres las cosas como todo humano así debe de ser. Yo no debo intervenir en tu vida humana.
- Edward por favor no quiero que discutamos orita sabes lo que pienso y tarde o temprano cumplir as mi deseo.. Que no te das cuenta que a cada minuto que pasa yo envejezco?
- Así debe ser Bella es la ley de la vida tienes que entender.
- Basta Edward. Ya para porque saldremos enojados cambiemos el tema...
- De verdad que eres terca. Hoy es tu cumpleaños Pídeme algo y te lo cumpliré. Todo menos eso.
Al escuchar eso Bella sonrió quería otra cosa también y se lo pediría y el no podría negarse
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo la Luna Nueva. Ganando una Nueva Vida.
FanfictionEdward abandona a Bella en luna nueva. bella queda devastada pero descubre algo q la hará feliz y saldrá adelante. pero en su pecho queda el dolor y las ganas de vengarse algún día. así tengan q pasar años. Con la inmortalidad de su lado para ella y...