Bella se encontraba dormida en su habitación. Hace unas horas la había encontrado en medio del bosque un chico de la push llamado Sam. Charly no se explicaba que era lo que había pasado solo sabia que ella no dejaba de repetir "se fue" "se marcho" o "me abandono" hasta que se entero que los Cullen se habían marchado de Forks. Hay fue que comprendió a que se refería Bella. El se había marchado y la había abandonado. Y ella se estaba así por su culpa.
POV Bella.
Desperté sobresaltada por que sentí un tirón en mi vientre sentí nauseas y ganas de vomitar y corrí al baño. Apenas me había dado tiempo de llegar cuando regrese todo lo que había comido o por lo menos lo poco que comi durante el día. Hace unas horas me habían encontrado en el bosque donde Edward me había abandonado. Todavía se me hacia imposible y no paraba de llorar. Ahora me encontraba en mi baño y por alguna razón me sentía muy mal no paraba de vomitar. Cual quiera diría que estoy embarazada. Un momento. Que acabo de pensar? No. Esto es imposible yo no puedo... Oh por Dios. Hace días debio haberme bajado. No no no Bella calmate los vampiros no tienen hijos. Además eso solo paso hace cinco dias. Pero. No. Esto no puede pasar. Me levante del piso donde me encontraba sentada y me observe en el espejo estaba ojerosa, demacrada y me veia fatal no se xq pero baje mi vista a mi vientre y casi me desmayo del susto mi vientre estaba un poco crecido y parecía como si a cada minuto creciera mas. Dios esto de verdad estaba pasando? Si estaba embarazada? Oh! Dios! Estaba embarazada de un VAMPIRO.
Volví a mi cuarto luego de darme una ducha Charly de seguro ya estaba dormido eran como las dos de la madrugada. Y yo no podía dejar de pensar en que iba a hacer no se supone que los vampiros no pueden tener hijos. O si? O tal vez sean solo las hembras. Tenia que investigar. Ya que no podía dormir Prendí mi computadora y decidí mirar en internet. Tal vez tendría suerte. Si claro, Bella como si fueras a encontrar en internet algo sobre vampiros se supone que no existen. Bueno pero tal vez tenga suerte. Me pase lo que quedaba de la madrugada buscando en internet y como lo suponía no encontré nada. Pero por mas loco que sonara todo yo estaba feliz y haría todo lo que fuera por tener este hijo. Era lo único que me quedaba de... El... Y lo iba a tener de eso estaba segura. Pero de algo si estaba segura. No quería saber mas nada de ese estupido vampiro y su familia. Para mi el clan Cullen estaba muerto. Jamas los perdonaría por haberme abandonado. Jamas lo perdonaría a El por haberme dejado. Por haberme mentido. Y algún día lo pagarian. El lo pagaría de eso estaba segura.
Me puse ropa un poco ancha y baje a hacer el desayuno tenia mucha hambre y ahora mas que tendría q comer por dos. Cuando estaba poniendo la mesa Charly bajo. Se extraño de verme levantada seguro pensó que me quedaría en mi cuarto llorando a. A El. Pero no. Ya no mas.
- Buenos días papa. El desayuno esta listo. Me miro detenidamente.
- Bella estas bien? Pensé que.
- Estoy bien papa. Y por favor no quiero hablar del tema.
- Ok hija como quieras. Me alegra que estés bien.
- Te molesta si voy a la push? Quiero ver a Jacob
- No para nada. Puedes ir tranquila.
Terminamos de comer en silencio y luego de que lave los traste me despedí de Charly y me fui a la push cuando llegue a casa de Jake estaba lloviendo tuve que apresurar el paso con cuidado de no caerme. Jacob me esperaba en la puerta y me abrazo al verme. Estaba diferente y parecía que tenia fiebre ademas había cortado su cabello.- Jake. Cortaste tu cabello.
- Si así esta mejor. Pero que haces aquí?
- Quería verte y hablar contigo. Pero si quieres me voy.
- No. Bella esta bien dime que puedo hacer por ti?
Me quede pensando en contarle o no mi secreto y el de los vampiros. No quería llamarlos por sus nombre. Me dolía. Estaba sumergida en mis pensamientos cuando un chico moreno y alto llamo a Jake. Era el chico que me había encontrado en el bosque creó que su nombre era Sam. Jake me dijo que lo esperara unos momento y salio a encuentrarse con el. El tal Sam estaba con otros tres chicos. Parecía que discutían con Jacob, unos de ellos empujo a Jake y el le regreso el empujon Sam le dijo algo al otro chico para que se calmara pero el chico estaba temblando yo corrí hacia Jake para ver que pasaba no quería que le hicieran daño. Sam me miro y me hizo señas que no me moviera mientras que Jacob seguía discutiendo con el otro chico.
- Bella quedate donde estas no te acerques. Me volvió a gritar Sam. No le hice caso y seguí caminando hacia ellos cuando vi como el chico seguía temblando y me miro con odio se retorció con fuerza y con terror vi como se convertía en un lobo inmenso quizo corre hacia mi pero Jacob pego un salto hacia mi y cuando puso los pies de nuevo en tierra era otro lobo igual de inmenso que el otro pero Jacob era rojizo y el otro era gris. Yo no podía creer lo que estaba viendo. Primero vampiros y luego lobos? En que me había metido.? Jacob y el otro lobo seguían peleando mientras los otros tres chicos solo miraban.
- Hagan algo por Dios se van a matar. grite. Bueno mi amigo era un lobo pero aun así seguía siendo mi amigo. Y me preocupaba.
- vallan a casa de Emily yo me encargo. Dijo Sam.
Me llevaron a casa de Emily y me contaron varias cosas de ellos uno de los chicos se llama Quil y el otro era Jared el que estaba peleando con Jake era Paul. Y Sam era el jefe de la manada. Emily era la novia de Sam y por lo que supe hace unos años había tenido un accidente con Sam y tenia la mitad de su cara desfigurada.
- Tu debes ser Bella. Yo soy Emily un placer. Dijo ella sonriente. A pesar de sus cicatrices seguía siendo muy bonita.
-Igualmente. No sera mejor que vallamos a ver como esta Jacob?
- Ellos están bien no te preocupes. Dijo el que se llamaba Quil.
- No puedo creer que Jacob haya roto la orden de no decirle nuestro secreto a nadie. Dijo Jared.
- Es verdad. Pero Jacob es asi de impredecible. Viste lo rápido que se transformo? Waoo hermano eso esta de lujo.
- Prácticamente el que rompió el secreto fue Paul. Les dije yo. Y ellos me miraron extrañados.
- Porque? Sam le ordeno a Jacob que se alejara de ti y que no te podía decir nada al verte en su casa pensamos que te había dicho por eso se enojo Paul. Además no le caes bien porque corres con vampiros. Hablo Quil.
- Tecnicamente no se puede correr con vampiros son muy rápido. Y yo no sabia nada de lobos ni que existieran hasta el momento en que vi a Paul transformarse en ese enorme lobo gris. Así que como verán no fue Jake fue Paul. Además porque Sam le prohíbe a Jacob que hable conmigo y que se aleje de mi? El no es su dueño. Y Jacob es mi mejor amigo no me puede alejar de el.
- Lo siento Bella pero las ordenes de Sam se cumplen. Reglas son reglas. Me respondió Jared. Me sentía enojada con Sam quien se creía q era? Acaso por se el lobo alfa se creía con el derecho de alejar a Jacob de mi? ya me escucharía ese estúpido lobo.
- Llegaron. Dice Emily sacandome de mis pensamientos. Y yo salí a su encuentro todavía enojada por lo que me había dicho Jared. Ellos venían riendo entre ellos por alguna cosa como si no hubiera pasado nada y mi ira creció. Camine hacia Jacob y mire mal a Sam y a Paul.
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo la Luna Nueva. Ganando una Nueva Vida.
FanfictionEdward abandona a Bella en luna nueva. bella queda devastada pero descubre algo q la hará feliz y saldrá adelante. pero en su pecho queda el dolor y las ganas de vengarse algún día. así tengan q pasar años. Con la inmortalidad de su lado para ella y...