POV Charly
Llegue a casa ya entrada la noche Me preocupaba Bella pero me alegraba que hoy hubiera amanecido mejor. Aunque esta mañana la había visto muy demacrada. Cuando entre a la sala todo estaba oscuras seguro Bella estaba durmiendo ya era tarde. Entre a la cocina y vi mi cena en la mesa me dispuse a comer cuando note que había una nota. Me extrañe. La abrí y era de Bella.
Papa:
Se que te extraña esta nota pero no tengo el valor para verte a la cara. Me voy. No puedo seguir en este lugar que me llena de dolor por tantos recuerdos. También debo resolver algunos asuntos y para eso necesito estar sola. No me busques. Te prometo que estaré bien. No le digas nada a Renne no quiero que sufra por no saber donde estoy. Sólo dile que estoy bien. Te amo. Y de nuevo perdoname.
Postdata: no me voy tan sola Jacob llego de ultimo minuto se va conmigo. Así que no te preocupes estaré bien.
Atte: Bella Swan.Se había ido mi niña se había vuelto a ir. Igual que hace años cuando Renne la aparto de mi. Bella era todo para mi, era mi niña, lo único que tenia. Cuando ella volvió a vivir conmigo sentí que todo volvía a estar bien y ahora se fue y una parte de mi se fue con ella. Todo por culpa de Edward Cullen. Como lo odiaba ese estúpido niño tarde o temprano la iba a pagar. Como que me llamo Charly Swan.
Llame a Billy para comentarle lo que había pasado con Bella y el me dijo q ya sabia. Jacob le había dejado una nota igual. Me dijo que no me preocupara que ellos estarían bien. Como podía pedirle a un padre que no se preocupara? Era increíble. Pero muy dentro de mi sabia que mi niña estaría bien. Claro que si. Ella era fuerte.
POV Bella.
Ya había pasado dos días desde que Jacob y yo habíamos dejado forks nos dirijiamos a chile. Por alguna razón sentía q teníamos que ir a ese pais. Llegamos de noche a chile y nos dirigimos a unas montañas cerca de un pequeño pueblo. Habíamos comprado una pequeña casa por internet y yo tenia ahorro suficiente para algunos meses.
A medida que nos acercábamos a la casita me sorprendía de todo lo que veía era pequeña pero muy bonita a mi bebe le va a gustar crecer aqui, el bosque que la rodeaba le daba un toque misterioso. Entre a la casa mientras Jacob bajaba nuestro equipaje.- Te gusta? Me pregunta Jake.
- Me encanta. Le dije sonriendo.
- Es pequeña pero muy acojedora te gustara vivir aqui .
- Si a mi bebe le va encantar. Le volví a responder pero me percate de la mueca q hizo cuando mencione a mi bebe.
- Estoy cansado Bella iré a acostarme mañana exploraremos el lugar. Buenas noches. Me dijo y subió las escaleras llevándose nuestro equipaje. Sabía q Jake no le gustaba nada de esto del bebe y tarde o temprano buscaría la manera de convencerme pero yo no estaba dispuesta a perder a mi bebe. Claro que no. Como que me llamo Bella Swan.
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo la Luna Nueva. Ganando una Nueva Vida.
FanfictionEdward abandona a Bella en luna nueva. bella queda devastada pero descubre algo q la hará feliz y saldrá adelante. pero en su pecho queda el dolor y las ganas de vengarse algún día. así tengan q pasar años. Con la inmortalidad de su lado para ella y...