Me levante muy tarde... Eran las dos y media de la tarde... ¡Mierda! ¿Porque Wilmar no me levanto? Salí corriendo de la habitación y veo que esta regando las flores del pequeño jardín de la casa...
-Wilmar- ¿bella durmiente me saliste? (Dijo cerrando la llave del agua)
-¿y tu me saliste jardinero? (Dije burlona) ¿porque no me levantaste? (Dije besando su mejilla)
-Wilmar- princesa... Anoche nos acostamos muy tarde, no que quería despertarte (dijo enrollando la manguera)
-¿almorzaste? (Dije abriendo una olla) se nota...
-Wilmar- te deje servido... ¿Al fin si vas a ir? (Dijo lavándose las manos)
-pues claro... No al puedo dejar plantada... Además es mi amiga (dije abrazándolo por detrás) ¿me llevaras?
-Wilmar- ¡sip! De todas maneras no tengo nada que hacer... Pero, ¡que no se te acerque de a mucho! (Dijo besándome)
-¡no! ¡Claro que no! (Grite asustada) iré a vestirme... No me demoro, ¡así que alístate!
-Wilmar- ¡como mande jefe! (Dijo dándome una nalgada)
-te conozco... Y se que te vas a demorar (dije sobando mi nalga)
Subí, me Arregle... Me tome unas pastillas para el dolor de cabeza y salí de la habitación... Y como lo predique ¡el no estaba listo!
-¡Wilmar! (Grite mirando el reloj)
-Wilmar- perdón perdón... Espera me pongo un camisa (salió corriendo)
Media hora después bajo... ¡Uhh! Ya faltaban unos minutos para las cuatro... Y el camino es largo para el centro...¡siempre me gusta llegar a tiempo! Pero con Wilmar es imposible, fueron veinte minutos para llegar... ¡Pues habían muchos carros, era horrible!
-Wilmar- ¿te recojo? (Dijo acariciando mi mejilla)
-se que me voy a demorar... Mejor me voy en taxi (dije besándolo) ¿que vas a hacer?
-Wilmar- no se... Iré a mi casa a organizar, y a esperarte... Te amo (dijo abrazándome)
Caminaba por las grandes calles del centro... Pero no veía a Isabel... Esta imposible, así que me senté en un banco a esperarla pasaron minutos ¡nada! ¡No llegaba! Hasta que por fin se sentó a mi lado...
-Isabel- lo siento... (Dijo peinándose) vine lo más rápido que pude... ¿Estás aquí hace tiempo?
-más o menos... (Dije levantándome)
-Isabel- ¿vamos a tomar algo? (Dijo caminando) ven...
Llegamos a una especie de panadería-restaurante era muy extraña... Pedimos unas gaseosas... Pues hacia mucho calor... Esperamos a que llegara nuestro pedido...
-Isabel- bueno... (Dijo tomando su su gaseosa)
-¡sin rodeos! (Dije señalándola)
-Isabel- mira, Como ya te dije, me gustas..., Y solo no quiero que te alejes ¿si? Eres muy importante (dijo sonrojada)
-¿no era que te gustaba Valentina? (Dije dejando la botella vacía en la mesa)
-Isabel- pues si... ¡Pero tu llegaste y pues ahh! (Dijo mirando al suelo)
-princesa... Yo no me voy a alejar de ti ¿si? Solo sigamos como amigas... Pero nada mas, sabes que me voy a Medellín y pues... Encontrarás a otra persona que te quiera como lo mereces...
-Isabel- ¿porque eres tan perfecta? (Dijo mirándome a los ojos)
-nadie es perfecto, Solo es un pequeño comentario... (Dije parándome de la mesa) adiós... Nos vemos el lunes
Pare un taxi, Le di la dirección de la casa de Wilmar... Y arranco... Pasaron veinte minutos o mas, pues al casa de Wilmar queda un poco lejos de allí... Cuando llegamos vi el auto de su madre ¡lo que me faltaba!
Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
RomansaTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales