Alonso: Bien, a donde vamos?
Anna: Yo te guiare.
Alonso: Esta bien.
Anna me dijo exactamente a donde ir mientras platicavamos de nuestras familias y cosas asi.
Sus hermanos son algo sobreprotectores por algunas cosas que me ah contado. Ella estuvo de pequeña en clases de box! Yo muy apenas toco un tenedor.
Anna: Bien, es aqui.--dijo y me estacione en un parque. Era muy lindo, tenia juegos en buen estado, muchos arboles pero en especial esos arboles que dan flores rosas, habia muchas tiradas.
Alonso: Wow, es muy lindo.--dije mientras bajabamos de el auto.
Anna: Si, es uno de mis lugares favoritos, se llama "El parque rosa". Que extraño.
Alonso: Qué?
Anna: Parece que no hay nadie, siempre hay gente, sea mucha o poca.
Alonso: Tal vez sea por la hora.
Anna: Si, ven te enseñare el lugar.--dijo tomandome de el brazo y entrando a un tipo tunel de arboles con flores rosas, habia demaciadas tiradas y aun caian màs.
Alonso: Nunca habia venido aqui, ni sabia que existia.
Anna: Si, es algo alejado pero nada fuera de lo común, y ahora que eres mi amigo veraz muchos màs lugares que se que te encantaran.
Alonso: Cómo?
Anna: Pues quiero compartir este tipo de lugares contigo.--dijo dejando de caminar y poniendose enfrente mio.-- Tus ojos tienes un brillo.
Alonso: Enserió?
Anna: Si jaja, me gustan tus ojos.
Alonso: Y ami los tuyos.
Anna: Gracias, pero los tuyos son como mas originales, tus ojos son color verde claro y tienes las orillas color azul cielo y tus pupilas son de un color negro muy profundo.--dijo volviendo a caminar.
Alonso: Si pero tus ojos son color verde esmeralda muy echisantes, y ahora resaltan màs!
Anna: Si, mi mamà dice que donde haya luz o algo que me encate resaltan jaja. Mira ven, te enseñare lo mejor.--Me tomo de el brazo y empesamos a correr. Hasta que legamos a un lugar que no podia creer.
Era una pradera con dientes de león y màs arboles rosados, pero eso no era lo mejor. Habia un lago hermoso, su agua era azul claro y habia pequeños pecesitos nadando.
Simplememte hermoso.
Alonso: Wow!
Anna: Te gusta?
Alonso: Qué si me gusta?! Es hermoso aqui.
Anna: Por eso te digo que es de mis lugares preferidos.
Alonso: Y ahora este es mi lugar favorito.--ella rio.
Anna: Escuchas eso?.--dijo mientras se sentava en suelo.
Alonso: Yo no escucho nada.-dije igual sentandome
Anna: Exacto, es pura paz y tranquilidad.
Alonso: Cierto.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME ||Alonso Villalpando|| #Wattys2015
FanfictionPORTADA HECHA POR: @Ixkehemmxgs "Nunca saves cuando sera la ultima vez que veraz a una persona" Jamas comprendi porque me decia eso, hasta ahora. Ella llego... Mi vida cambio por completo. Se convirtio en mi mejor amiga, me hiso mas fuerte, me enseñ...