Narra Shawn:
Me levanté y me vino a la cabeza el consejo de Alex, así que comencé a buscar la universidad por internet. No encontré nada que me llamara la atención así que decidí ir al taller de mi padre, luego llamaré a Fanny.
-Hijo, que haces aquí tan temprano?-preguntó mi padre
-Me levanté temprano y no haré nada por ahora así que decidí venir a trabajar.
-Pues perfecto, puedes verificar cuanto aceite necesita aquél auto?-dijo señalando el auto rojo.
Narra Fanny:
Me levanté, fui al baño a lavar mi cara estaba muy pensativa, no se porque James dijo aquel comentario a Shawn, que quiso decir con "por eso tu madre te abandono"? Estaba muy metida en mis pensamientos cuando escuché un ruido que al parecer venía de la cocina, aún en pijama bajé a ver que estaba pasando. Cuando miré estaba Alex recogiendo algo en el suelo.
-Alex?-dije entre risas al ver como Alex recogía las frutas que se cayeron al suelo.
-No te rías, ven y ayudame-dijo enojado
-Pero que hacías? -dije mientras lo ayudaba a recoger las uvas que estaban bajo la mesa.
-Intentaba prepararme algo de desayuno.-dijo levantándose del suelo
-Para eso está Patty-dije riendo
-Peter me dijo que ella salió, y tengo mucha hambre y no podía esperar.
-Hombres!-dije buscando pan en la nevera para hacer unas tostadas.
Le hice unas tostadas y una batida con las frutas a Alex mientras yo me comía un yogurt.
-Donde está Rubí?-pregunté
-Salió con tu amiga Naty y su hermana Verónica, ven vamos a ver una película-dijo Alex sentándose en el sofá
-Es que tengo que cambiarme-dije señalando las escaleras
-Vas a salir?-pregunto con media sonrisa
-No por ahora.
-Pues anda quedate aquí conmigo, comparte con tu primo y mejor amigo, hace cuanto no me veías?-dijo muy convencedor
-Casi, pero casi logras convencerme, me cambio y luego vengo a ver la película.
Subí a mi habitación y al verificar mi celular tenía una llamada de Shawn.
*llamada*
-Hola amor-le contesté dulcemente
-Hola muñeca, como estás?
-Muy bien y tu?
-Bien, podemos vernos?
-Claro, si quieres puedes venir a mi casa.
-Tus papas no están?
-No, están trabajando, en la casa estamos Alex y yo.
-Y tu hermana?-preguntó Shawn
-Está con Vero y Naty.
-Voy para tu casa en unos minutos.
*fin de llamada*
Shawn llegó a mi casa y se puso a ver televisión con Alex mientras yo les preparaba unas batidas.
-Aquí tienen-dije dándoles su batida a cada uno.
-Oye bebe, que te parece si vamos a correr skate?-preguntó Shawn
-Si, Alex no tienes ningún problema si me voy verdad?
-No, para nada, yo me quedo velando la casa.
-Okay gracias, iré a cambiarme de nuevo-dije mientras subía las escaleras.
Subí las escaleras hacía mi habitación para volver a cambiarme ahg! pero nada, elegí un top azul que tenía escrito "good girl", con mis shorts rasgados y mis vans grises, recogí mi cabello en un moño alto y luego bajé a donde los chicos.
-Ya nos vamos?-pregunté cogiendo mi skate
-Vamos-dijo Shawn abriendo la puerta.
-Para donde vamos?-le pregunté a Shawn que se montaba en su patineta.
-No lo se, hasta donde lleguemos-dijo riéndoseYo simplemente lo seguí, hasta que llegamos a un pequeño parque donde habían muchas flores.
-Que es esto?-dije mirando el paisaje
-Te gusta?-preguntó riendo
-Si, pero, está cerrado.-dije mirando el candado
-Y eso que?
-No estás pensando en brincar la verja o si?
-Que tiene de malo?- preguntó muy seguro
-Shawn los guardias deben de estar por ahí.-dije un poco asustada
-Fanny nadie nos verá, además yo te cuidaré-dijo sonriendo
-Shawn yo no pienso brincar, es peligroso.
-Anda ven!- dijo para brincar la verja
-Está bien-sonreí
-Tu primero, ven te ayudo-dijo ayudándome a brincar la verja.
No podía creer que estaba rompiendo una regla. Pero aquél lugar estaba hermoso así que valía la pena.
-Mira todas estás flores, están hermosas-dije fascinada por aquél hermoso paisaje.
-Que bueno que te guste.-dijo poniendo una sábana en la grama.
Tuvimos un pequeño picnic allí en aquél lugar hermoso era como un campo de flores.
-Ya nos vamos?-me preguntó Shawn
-No quisiera irme pero si, vamos ya es tarde.
Shawn sacó su celular y nos tomamos una foto en aquél hermoso lugar antes de irnos. Llegamos a mi casa a las 9:00 de la noche, me estoy preparando para el regaño que me dará mi madre. Me recoste del auto de mi madre a hablar con Shawn frente a mi casa.
-Me encantó el lugar gracias por traerme-dije recostandome de su hombro.
-Denada mi amor, sabía que te iba a gustar-dijo mirandome a los ojos.
Nos quedamos un minuto en silencio.
-Shawn?
-Si amor?-dijo mirando directamente a mis ojos.
-Gracias
-No tienes nada que agradecer en todo caso, yo soy el que debe dar las gracias, porque me aceptas tal y como yo soy.
-Nada que ver, te acepté porque te amo.-dije besando sus labios.
-Yo también te amo-dijo sonriendo
-Shawn una última pregunta.
- Dime muñeca
-Porque ayer James te dijo "por eso tu madre te abandonó"?
-Ya es tarde deberías entrar-dijo poniendo sus manos en mi cintura.
-Si tienes razon, es tarde, pero no has contestado mi pregunta-dije poniendo mis manos alrededor de su cuello
-Ya me tengo que ir-dijo dejandome con la duda
Me despedí de Shawn y entré a mi casa. Tan pronto entré subí a mi habitación a darme un baño. Cuando entré a mi habitación Alex estaba allí durmiendo así que lo primero que se me ocurrió fue tomarle una foto, pero cuando se la iba a tomar el flash de la cámara hizo que se levantara y me agarrara de sorpresa.
-Que hacías?-preguntó sobre mi
-Nada-dije riendo
-Con que nada ehh?...-Alex comenzó a hacerme cosquillas y no podía parar de reír hasta que entró Rubí a mi cuarto para que nos callaramos. Ya Alex regresa mañana para terminar su curso de universidad. Como lo voy a extrañar.