Rinto.
Me quedé pensando en la reacción de Len al oír que yo decía que Lenka era fea, mientras me cambiaba, analizaba y analizaba sobre eso y si estaría enamorado de ella, y después pienso: "¿Y a mí por qué me interesa saber eso?". Dejé de pensar en eso y seguí cambiándome tranquilamente y cuando salí, Len ya estaba listo, sentado en la sala viendo la tele.
Rinto: ¿Vamos ya?
Len: Si *Sonríe*
Rinto: (Creo que ya se le pasó) Vamos pues.
En la tienda de uniformes de la escuela.
Len: Es por aquí, sígueme.
Rinto: Emmm... Okey
Len: Y era esta.
Len me señaló a una tienda que estaba cerrada y lo miré con cara de WTF. En eso, se dio la vuelta y vio la razón de esa cara que le había dado.
Len: ¿¡Qué!? ¡Pero no lo entiendo!
Rinto: Parece que la han cerrado ^^
Len: Hijos de...
Directora: ¿Algún problema?
Len: ¡Directora! N-n-n-no, ninguno.
Rinto: En realidad... Quisiera saber por qué la tienda de uniformes está cerrada.
Directora: Les mandamos cartas a las habitaciones de todos los alumnos diciendo que este año no iban a tener uniformes por que los padres se quejaron de los uniformes de la chicas, según ellos eran muy cortos. (Que exagerados, el uniforme de mi escuela eran unos calzoncillos)
Rinto: Que pena 7u7
Len: *Me pega un codazo* ¡Se más decente!
Rinto: Ay kaka.
Directora: Bueno, parece que ya se hicieron buenos amigos, me alegro por ustedes, tengo trabajo así que me voy *se va*
Rinto: Sabía que debía abrir los sobres que estaban en la puerta -3-
Len: ¿¡Qué!? ¿¡Tu los habías visto pero no me dijiste!?
Rinto: Es que creí que eran de alguna broma.
Len: *Suspiro de poca paciencia* Está bien, pero a la otra dime.
Rinto: Okey ^^
Len: En serio a veces desesperas
Rinto: Jejejeje ¿te gusta Lenka?
Len: ...¿Qué?...
Rinto: ¿Que si te gusta Lenka?
Len: (Toma aire, no le hagas nada, disimula) mira, en primera, no y en segunda, no tienes derecho de hablar de ella si apenas la has visto.
Rinto: Está bien, está bien.
Lenka.
¡No quiero hablar con él! ¿¡Arruina mi vida y ahora quiere hablar conmigo!? Pues no lo va a hacer. Hoy no tengo nada que hacer, en años anteriores, hoy sería el día en el que compraríamos uniformes pero recibieron criticas y los prohibieron, a decir verdad, me alegra, porque esos uniformes llamaban la atención de los chicos y eso no me gusta, se acercaban a hablarme y yo por lo general trato de evitar el contacto con las personas. Decidí salir a la tienda de uniformes pero no a comprar, mas bien para dar un paseo por ahí y de pronto veo que se acercan dos chicos y pude ver que era un chico llamado Len y el otro no lo conozco. Me escondí abajo de un árbol de sakura y comencé a llorar, ¿Todavía amo a Nero? No lo sé, lo más seguro es que si porque si no lo amo, ¿Por qué sufro tanto? ¿Porque fue mi primer amor y no correspondido? No soy bonita pero me gustaría serlo, como Gumi, o como Miku. Muy pronto, alguien se acerca a mi, mi mejor y único amigo.