KEN
Es por la mañana,me siento raro... Huele a... ¿Sardinas? (Abre los ojos lentamente). ¿Donde diablos estoy?-CARIÑO HAY UN GATO?!?!
Se oyen unos pasos que vienen en mi direccion, pisa con bastante fuerza... Pero espera, a dicho ¿Gato?. Delante de mi se planta un hombre corpulento con cara de no haber dormido en dias, da miedo, mucho miedo.
Saca un palo de detras de su espalda, me mira de forma asesina, lo mas importante era:1.- Por que este hombre me quiere pegar
2.- Por que esta mujer me ha llamado gato
3.-¿Por que no estoy en mi casa?-Seguro que es un gato callejero que ha olido las sardinas y ha venido a por ellas y seguro que esta sucio y apesta.Dice la mujer
¿Sucio?..¿Apestoso?...¿Callejero? ¡PERO ESTA QUE SE HA CREIDO!
-MIRE SEÑORA, YO NO HUELO MAL, EN TODO CASO EL QUE HUELE MAL ES ESTE HOMBRE, QUE ADEMAS DE TENER UNA APARIENCIA HORRIBLE ME ESTA AMENAZANDO CON UN PALO, Y QUE SEPA QUE YO ME DUCHO TODOS LOS DIAS , Y ADEMAS QUE ES ESO DE "GATO CALLEJERO"
-(Chillido ensordecedor) CARIÑO EL GATO HABLA!?!Cuando voy a contestarle indignado el hombre corpulento me pega con el palo que sostenia en sus brazos, me da en la cara y salgo despedido por la ventana.
Indignado , enfadado , y con mi cara dolorida me fui de alli lo mas rapido que me permitian mis cuatro patas.
Espera..Cuatro patas!?! (Mira su reflejo en un cristal que hay a su derecha cerca del contenedor de basura)
SOY UN GATO( repite varias veces). Pero como , por que? No entiendo nada.
Comienzo a caminar, oigo una especie de campana , tiene que ser de ese instituto , pensandolo ahora no he comido nada , tiene que haber un comedor y en el comida... ¡COMIDA ALLA VOY!SOFIA
-Sofiaaa a desayunar
-Vooy (le contesto a mi madre medio dormida)Soy Sofia tengo 16 años y este es mi ultimo curso en la ESO, asisto a un instituto de esta misma ciudad , un dato mas a añadir es que no tengo amigos, no es por que sufra bullying o algo simplemente no quiero tener amigos , seguro que pensaste que era el tipico drama de " oh pobrecita que mala es la gente" pues no, si es cierto que habra quienes lo sufren tal vez tu , persona que esta leyendo esto lo sufre, si es asi animo habla con tus mayores y no te rindas.
Bueno que me desvio del tema, tengo una estatura media pelo castaño y ojos de color miel , como los de mi abuelo.
Termino de vestirme y voy a desayunar, tras eso me dirijo al instituto donde estoy hasta la hora de comer.
Suena la campana lo que significa hora de la comida.-Sofia hoy es tu turno en el comedor.Dice Carla una de mis compañeras de clase
-Ok (le contesto con un tono seco)Mierda , es verdad , que pereza... Y encima a soportar a los enanos de primero...
Mi turno casi ha terminado pronto podre irme a casa voy a guardar esto en la despensa y me voy.
Oigo un estruendo, me acerco y resulta ser un... Gato negro
ESTÁS LEYENDO
Black Cat
Short StoryTodos nos hemos cruzado con un gato: blanco , marron , gris , gordo , flaco etc. Nos paramos y decimos "oh que bonito , que lindo gatito" pero ¿y si ese gato en realidad no es un gato? Pues eso es lo que le pasa a nuestro amigo Ken. Cuando estaba en...