Summer Time

1.6K 61 26
                                    

*Red Narra*
Hoy es un día muy caluroso, ¿pero qué esperaba? Estamos en pleno verano, yo estaba en mi habitación jugando en mi SNES al Mega Man X, tenía abiertas las ventanas y el ventilador a todo lo que daba. Estaba muy entretenido en lo que escucho la puerta.

*Toc toc*
- ¡¡¡Reeeeed!!! ¡¿Estas ahí?!
*Toc toc toc toc toc*

Green estaba gritando como loco fuera de mi casa, así que bajé corriendo para abrirle puerta.

- ¡¿Qué pasa, Green?! ¿Por qué tocas como loco la puerta? - Dije algo cabreado.

- Ja ja, nada, solo quería que me abrieras rápido. - Dijo riéndose.

- Tarado... - suspiro - me asustaste. - Dije haciendo una mueca.

- Ok ok, lo siento...

- Ya no hay problema, pero bueno ¿ah qué viniste? - Pregunté.

- Pues nomas de visita, estaba aburrido en casa, así que me acordé de ti y decidí venir a visitarte.

- ¿En un día taaan caluroso? - Dije agachando la cabeza.

- Es por eso que traje esto...

Green se quitó la mochila y saco de ella una bolsa con hielos.

- ¿Hielo?

- Eso no es todo.

Abrió la bolsa y dentro habían varias paletas heladas.

- ¡Ta-da! Con estas paletas y una buena partida en tu SNES podremos pasar una buena tarde.

- Wow, vale Green, no está mi madre en casa, creo que no hay problema... vale pasa.

Green entro y nos dirigimos a mi cuerto, dejó sus cosas sobre la cama y nos sentamos en ella.
Tomó la bolsa y sacó dos paletas de ella.

- Ten, para ti - Me dio la paleta sonriendo.

- Ah - la tomé - gracias - le regresé la sonrisa.

- ¿Tienes algún juego en el que podamos jugar los dos? - Preguntó Green.

- Pues... tengo el Mario Kart, ¿jugamos ese? - Le pregunté devuelta.

- Vale, ese está bien.

Apagué la SNES para sacar el cartucho de Mega Man X y poner el Mario Kart. Jugamos la copa estrella en 150cc, algo un poco difícil entre los Gamer, pero por desgracia, perdí contra Green.

- ¡¡¡SIIIII!!! ¡He ganado! - Dijo en tono burlesco.

- ¿Y qué quieres? ¿Un premio?

- Si por favor

- Bien...

Me acerqué y le di un beso entre los labios y la mejilla.

- ¡¿Q-qué estas haciendo?!

- Te doy el premio que me pediste.

- Pero yo no me refería a es-

Le di un beso en los labios y no lo dejé terminar lo que decía.

- Basta, Red...

Green estaba sonrojado... y por la expresión de su cara se notaba que no le desagradaba, así que lo volví a besar en los labios pero ahora con un poco mas de intensidad, separé mis labios de los suyos para dirigirme hacia su oreja, la recorría con mi lengua lentamente y pude escuchar como la respiración de Green se aceleraba poco a poco.

- Red... p-por favor... p-para...

"Apenas estamos comenzando"
Pensé mientras bajaba de su oreja hacia su cuello y darle unos suaves besos sobre él
pude escuchar los pequeños gemidos que hacia Green, así que seguí besando su cuello mientras bajaba mi mano por su abdomen y la metía debajo de su pantalón para poder frotar su erección suavemente.

- E-espera Red, esto es incomodo.

- Sshh - puse un dedo sobre sus labios - pero bien que te gusta...

Desabroché el botón de su pantalón y bajé la cremallera para sacar el pene de Green, estaba suave y duro, esto me excitaba cada vez más.
Lo tomé y lo empecé a frotar mientras volvía a besar sus labios, un besó muy húmedo, entrelazamos nuestras lenguas para darle mas intensidad al beso, nuestras temperaturas empezaban a aumentar y sentir mucho calor, así que tomé una de las paletas que quedaban y Green se sentó en lo que yo quitaba la envoltura.

- ¿Tienes calor?- Pregunté

- Si... demasiado - Dijo Green algo agitado.

- Pues entonces come.

Puse la punta de la paleta en su boca, mientras yo comía de ella desde la mitad, en ratos sentía como nuestras lenguas chocaban. La paleta se derretía, así que la tome toda y me la comí pronto.

- ¡Oye! No es justo!

- Lo siento, se derretía y no te apurabas, tuve que hacer algo.

- Bueno, entonces me lo cobraré con algo...

Green me empujó a la cama quedando yo boca-arriba y el sobre mi.

- Es hora de que yo me divierta.

El también desabrochó mi pantalón y bajó mi cremallera, pero no conforme me quitó el pantalón completo, después tomó mi pene y lo llevó hacia su boca.

- ¡Oye! ¡E-espera!

Se sentía muy helado por la paleta que acabábamos de comer, pero no se sentía mal.

- Mmm... si, ¡sigue Green!

Dije ya muy excitado, no pude contenerme más.

- Green, me... ¡¡me vengo!!

Después de eso no soporté mas y me vine en la boca de Green, me vacié completamente.

- L-lo siento, Green.

Green no sabía que hacer con el, así que no le quedó de otra... se lo pasó.

- No te preocupes, Red

Green tomo mis piernas y las abrió.

- ¿Que haces Green?

- Ya no resisto mas Red...

Tomó su pene y comenzó a introducirlo lentamente sobre mi.

- Mmm aah...

- No te preocupes Red, se te pasará.

Después de eso comenzó a moverse lentamente y... tenía razón, poco a poco comenzaba a sentirse mejor.
Green besó mis labios entrelazando su lengua con la mía, para después pasar mi cuello y pasar su lengua lentamente sobre él. Yo comenzaba a volverme loco y me puse a gemir como nunca, me gustaba mucho lo que estaba pasando entre nosotros.

- Aaah Green... sigue asi, sigue, ¡sigue!

- Red, ¡me vengo!

- ¡Si! ¡Hazlo, sácalo todo!

Después de eso Green empezó a moverse mas y mas rápido gimiendo los dos como si fuéramos las únicas personas en el mundo.

- Aaaah!! ¡¡GREEN!!

- ¡¡¡RED!!!
...

===================

Summer Time *One Shot* 「Green x Red」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora