Hace unos días yo era el hombre mas feliz del mundo junto a mi novia, sentía que ella era lo mejor que me pudo haber pasado & que sin ella no podía vivir, pero todo cambio unos días atrás cuando llego "El" a la universidad un chico alto guapo, de ojos cafés, & pelo castaño, al principio todo iba bien, nos hicimos muy buenos amigos yo creo que nunca había sentido tanta confianza con alguien, bueno excepto con mi novia, yo lo aceptaba tal & como el era "Homosexual" no me molestaba al respecto eso, el parecía un chico normal, a mi novia no le gustaba mucho esta amistad ya que decía que no quería perderme & sentía que él podía ser una competencia & hasta podía llegar a ganarle...
No creo que algún día me pueda enamorar de un chico, llevamos mas de 6 años con mi novia no creo poder dejarla por alguien mas, tampoco creo poder enamorarme de nadie mas, a pesar de que peleamos muy seguido por sus celos la amo con mi vida & me moriría si ella no esta a mi lado, sin embargo me encanta estar con Esteban & me cuesta mucho alejarme de el, ya que yo & Stell somos los únicos que sabemos de su homosexualidad, me siento tan a gusto con el siento que el confía en mi & por eso me contó su gran secreto.
Han sido unos días bastante raros últimamente, Stell a estado muy enferma & ha faltado a varias clases Esteban & yo la visitamos todos los días después de clases, sin Stell me he acercado mucho mas a estaban pasamos la mayoría del tiempo juntos, & hasta hay veces que me siento mas a gusto con el que con mi novia.
Me he sentido muy raro últimamente necesito contarle lo que me esta pasando a alguien pero no puedo contarle a Stell se moriría si lo supiera, & Esteban es mi amigo & no quiero que nuestra amistad se arruine por cosas mías, he soñado cosas muy raras & creo que lo justo es contárselo a mi novia seria lo mas adecuado nunca nos hemos ocultado nada & esta no será la primera vez.
Llegue a casa de Stell, me quede mucho tiempo fuera de su casa dándome el valor suficiente para decirle lo que tanto me agobiaba en ese momento, en el preciso instante en el cual me hacer que su puerta una ambulancia se acercaba rápidamente a casa de mi novia, la madre de Stell abrió la puerta rápidamente me quede parado inmóvil sin saber que ocurría, su madre lloraba, su padre llego rápidamente & corrió al interior de la casa, lo único que pensé en ese momento fue que estaba sucediendo, los paramédicos se llevan a Stell rápidamente en la ambulancia su padre, su madre & yo seguimos ambulancia rápidamente, ninguno de sus padres hablaban solo lloraban.
Llegamos rápidamente al hospital, espere horas & horas una respuesta de lo que estaba sucediendo pero no ocurría nada, me sentía solo & muy triste no quería que nada le pasara ella es mi vida, a pesar de todo, llame a Esteban & le conté lo que sucedió con Stell, llego rápidamente al hospital a pesar de los celos absurdos de Stell ellos se tienen mucho cariño yo los había unido demasiado.
ESTÁS LEYENDO
¿El o Ella?
RomansaEran días fríos aquellos donde mi verdadero ser salía a la luz nunca pensé en llegar a tener semejante duda en mi cabeza, mis padres son muy apegados a dios & nunca aceptarían lo que me estaba sucediendo... ¿Qué harías tú si estuvieras confundido en...