Hey! Desde ahora advierto que esta historia no es lesbica...solamente XD
Pdt: es una etapa de la vida de sam...quizas
Disfruten! Y comenten
_____________Sam miro el rejoj,pendiente a la llegada de su madre,no queria que la encontrase despierta,porque de seguro le daria un sermon por escapar de la escuela y todo por ser tan boba de haber dejado la llave con john,de ahora en adelante tendria la llave que le habian dado y asi podria evitarse todo eso de sermones...
Escucho la puerta del apartamento abrirse y se tiro a toda prisa en su cama haciendose la que dormia,su madre como de costumbre se dirigio al cuarto de ella,como vio que supuestamente dormia se fue a ver a john que de seguro estaba contectado a un juego en linea porque su madre lo regaño.
-ufff estoy salvada-susurro sam con una sonrisa maliciosa.
En cuanto amanecio sam se levanto ,hizo sus deberes higienicos y preparó el desayuno,que consistia en huevos revueltos con tosineta y jugo de naranja...habia hecho el desayuno con segundas intensiones...una de ellas que su madre no la regañara
-mmmmm! Que huele tan rico!- dijo clara su madre entrando a la cocina con aspecto de acabada de levantar-que es esto! Oh dios mio tengo hambre!
-hice el desayuno,para que no tuvieses que levantarte tan temprano mamá-dice sam arreglando los platos del desayuno sobre el comedor.
-no querras algo a cambio verdad?- dijo clara mirandola con un poco de desconfianza.
-no mamá,come tranquila..que uno no puede hacer el desayuno un dia-finge indignacion-no mas falta que crea que esta pasado y ya caduco todo
-sam hizo el desayuno!!!corre mamá!!! Llama a 911!!!seguro le hecho algo!!!-grito john corriendo por toda la cocina como loco desesperado.
-no seas estupido,enano retrasado!-grito sam molesta-si no quieres no comas, tan feo que eres!
-ya! Estuvo bueno...tampoco es que sea tan raro...es solo el desayuno...
Sam se sentó a la mesa y comio en silencio,john fingiendo que no queria comio haciendo gestos y su madre se comio todo y volvio a repetir.
En cuanto termino sam se puso en pie y lavó los platros...por lo visto su plan habia funcionado ya que su madre no habia mencionado lo de la escuela.
Ya lista y con su mochila puesta sam espero a john para ir a la escuela,en todo el camino estuvieron hablando disparates como,el quien invento el reloj
-como sabia el que invento el reloj que la hora estaba bien...y si hemos vivido con la hora mal hasta ahora?- habia dicho johnCaminando por el pasillo a segunda hora,sam vio a lo lejos a amy y giro sobre si dandose la vuelta y caminando en otra direccion ,cuando penso que ya estaba lo suficientemente lejos giro a la izquierda tomando otro camino hacia la cafeteria.
-me estas huyendo?-aparecio amy repentinamente frente a sam ,esta se sobresaltó y se llevo una mano al corazon
-me quieres matar!porque te apareces asi!
- sam vamos a una pijamada!! Es en mi casa, hoy a las 8:30,mis padres no van a estar y me han dado permiso de llevar amigas!!-da saltitos alrededor de sam-sera increible!!! Vamos!!- no creo que pueda..mi mamá seguro no me deje ir-mintió y siguio caminando.
Amy la tomo por el brazo y le empujo fuerte contra la pared,supo que le fue dificil porque sam era mas alta que ella y mas fuerte.
-saman..
-si me dices asi no voy-interrumpio sam a amy antes de que dijera su nombre completo-te espero a las 8:30 en mi casa,te eh enviado la direccion en un mensaje-le da un sonoro beso en la mejilla y media escuela se quedo mirandolas-adios sam!
Amy se fue dejandola ahi mirando a la nada,sintiendo las miradas pero sin hacer caso...cuando al fin volvio en si,sintio todo el peso de la preocupacion,miedo,dudas y felicidad agruparse dentro de ella.pero no podia sentir todo al mismo tiempo,explotaria si no digeria aquello rapido...dio pasos hacia ninguna direccion y pensó largo rato..quien sabe si fueron horas.pero en cuanto hubo mirado estaba frente al salon de clase de amy, miro por la puerta ,su amiga estaba sentada sobre la mesa charlando con otras dos chicas ..parecian muy animadas y sam sintio una punzada de envidia.
-yo tambien puedo ser divertida..-susurro Sam alejandose de la puerta-ya veran
En la noche
La madre de sam estaba que volaba de emocion cuando los padres de amy la llamaron para que diera permiso a su hija de pasar la noche en su casa,como era la primera vez que habia socializado con alguien y esta no le hacia bullying su emocion iba creciendo a cads momento.
-mamá ya vamonos...deje de soñar despierta-dijo sam con cara de "odio esto y lo que se parezca"-daaa ahora se esta imaginando un mundo con mariposas
-ay sam es que estoy tan emocionada!-casi da saltitos como niña
- que bien yo igual-dijo sam con tal desanimo que su mamá fruncio el ceño
-bueno vamosfrente a la puerta de una increible mansion se encontro sam boquiabierta al igual que su madre al dejarla.
-has venido!!-grito amy en cuanto abrio la puerta -entra!! Que alegria!
Entro sin disimular su sorpresa y fascinacion ,parecia una campesina por primera vez en la ciudad.
-wao! Amy tu vives aqui de verdad?- miro los estantes,los muebles,cadelabros,cuadros,arañas de techo,supermega escalera con alfombra!-es hermoso!
-hay una piscina bajo techo y con temperatura controlable-susurro amy como si fuese un secreto-enserio!que way!!
-las chicas estan ahi,olvide decirte Que traigas un traje de baño,pero te prestare uno!
-no es necesario tengo unos boxer y franela de mas,con eso sera suficiente-toma la mano de amy-hacia donde?
Amy sonrie y la lleva hacia el area de la piscina que estaba en la parte trasera y las paredes que daban al jardin eran mas cristal que pared ,era impresionante!
-chicas les presento a sam!Hasta el momento habia ignorado la presencia de las tres chicas que estaban en la piscina hablando animadamente.
-hola-dijo sam un poco incomoda
-ellas son ashley,brithany y haley
-hola!- saludan al unisono las chicas
Sam se sento en una de las sillas playeras y escucho a ashley decirle a haley
-es cierto lo que dijo amy,es bonita y parece chico!Bajó la mirada un momento y amy se acerco a ella
-si no te quitas la ropa te metere a la piscina con ella
Sam rio y Amy le señalo un biombo para que fuese a cambiarse .Luego que se cambio , se miro detenidamente comparandose con las demas chicas ,ella no tenia casi senos...era casi una tabla y lo poco que tenia simpre lo ocultaba con un bendaje el cual se habia quitado ...llevaba puesto solo unos boxers y franela negra,salio detras del biombo y amy la silvó
-eso! Mameh!!
Las demas chicas imitaron a amy y tambien silvaron,no pudo evitar reir ,se acerco a la orilla de la piscina y se sento
-la verdad son unas sinverguenzas!
Amy la jalo del brazo haciendo que callera en la piscina, se sumergio y salio rapidamente agarrandose de la orilla
-bienvenida al grupo de las sinverguenzas!-dijo brithany riendose.
La noche iba bien,era la primera vez que compartia con chicas...tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO SOY YO
Teen Fictionsam era una chica con peculiares gustos desde muy pequeña,por tal razón sufrió del acoso o bullying escolar... que habia de malo en ser diferente? segun sus compañeros era un espectro nunca tuvo una amiga o amigo que no se hubiese alejado de ella l...