Capítulo 13.

10 0 0
                                    

-Looking For You.

- Sé que te gustó...- Dijo limpiándose, me giñó el ojo y le mostré el dedo. Tomó mi puño fuerte hasta que me doliera, solté un agudo chillido y me soltó, le dí una bofetada y al instante se puso la mano en la mejilla.

Corrí a la habitación donde yacía Dayanne dormida, la tomé de el hombro y comencé a moverla violentamente, despertó y le susurré...

-Alguien está abajo buscándote.- Corrí al baño para vestirme e irme.

Tomé mis cosas y me vestí, salí del baño y tomé las cosas que restaban. Bajé rápidamente y noté que Dayanne estaba en el sofá con el chico ese, ella estaba debajo de él besándose, él dirigió su mirada hacia mí y sonrió, asqueada por aquella escena opté por salir de allí. Abrí la puerta de la casa y salí, caminé sola hasta mi casa; son muchas cuadras y era de noche, recordé la canción de 'Make me wanna die' De 'The Pretty Reckless' y comencé a tararearla, iba cruzando la calle cuando de repente vi a un auto que se acercaba rápidamente a mi, cubrí mi rostro con mis manos y sentí presión en mi cadera y columna... Después todo se oscureció.

*Narra Biersack*

Estaba con una hermosa bailarina de burdel, es realmente hermosa; jamás olvidaré sus ojos... Casi tengo algo con ella, pero recordé que tenía una junta importante con mi jefe. Tuve que aguantar las ganas de follármela lo más fuerte posible e ir a mi trabajo, así que la dejé allí... Con ganas de hacerla mía hasta que mis partes dolieran. Me dirigí a mi auto; un Lamborghini negro y me subí a este, por el espejo retrovisor vi mi rostro y mis labios estaban muy rojos, fue ella... Dejó su marca en mí.

Me arreglé un poco el cabello, abotoné mi camisa y mi pantalón... Al arreglar un poco el cuello de mi camisa sentí un poco de dolor en mi cuello, lo miré al espejo y era una mordida, esta chica es salvaje; eso me encanta. Tomé mi Iphone, tenía 5 llamadas perdidas, al ver de quien eran estas... De mi prometida, Juliet. Ví los mensajes y son 7, cosas como:

'Amor, ¿Dónde estás?'

'¿Dónde se supone que estas? ¡RESPONDE AHORA!'

'Si no vuelves pronto le diré a mi padre que te despida de una vez por todas.'

'¿Qué es lo que te pasa? ¿Dónde estás?'

'Se acabó, ¿Cuándo vienes?'

'Te voy a patear las malditas bolas si no contestas.'

'Mira hijo de perra, ¿Cuándo mierda vas a llegar, maldito?'

-Mierda. - Susurré.


*Looking For You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora