Hola, Soy Derek Cooper
Cuando sucedió esto, yo era solo un chico de 16 años, mi cabello para ese entonces aun era castaño.
Recuerdo que era un 13 de octubre cuando caminaba por la ciudad, en una tarde fría y nevada que acababa con mis ilusiones de que saliera el sol, luego de caminar por un rato decidí entrar a una cafetería por la que pasaba, entre y no habían demasiadas personas allí,así decidí sentarme en una de las mesas que quedaban junto a una gran ventana. Frente a la cafetería había un pequeño parque en el que se podía observar a pesar del frío a varios niños jugando, sin embargo entre todos los niños había una chica hermosa, tenia cabello rubio como el sol, sus ojos parecían dos hermosas estrellas y eran azules como el cielo. Ella solo estaba ahí, solo observaba y observaba a todas las personas que pasaban, a las palomas que volaban y a los niños que jugaban, la observe por un rato y luego de terminar mi café decidí acercarme a ella.Al llegar donde estaba ella, la tome de su hombro, ella de inmediato me lanzo una mirada, pude notar en sus ojos una gran tristeza que la invadía hasta el fondo de su alma.
Así que me acerque mas a ella y le dije-¿te encuentras bien?- Ella me respondió con una hermosa voz -no, no lo estoy-.
Pero en medio de mi torpe imprudencia decidí preguntarle que le ocurría, era algo extraño, no se,era como si conociera a esta chica de toda mi vida.
Se quedo en silencio por un rato y luego empezó a decirme- se que todos nacemos solos, pero siempre encontramos a alguien especial, acabo de perder a mi padre, es como si me hubiesen matado en vida, no se que voy hacer sin el, además ni te conozco y ya te estoy contando mis problemas, !No se que me pasa!, me siento vacía, me siento extraña, es como si ya no perteneciera a este mundo-.No me cansaba de observarla pues era hermosa, su manera de hablar, su voz, sus ojos, todo en ella era perfecto,pero ella continuo diciendo- Esto es muy difícil para mi, sabes!
No se que voy hacer con mi vida, mi madre falleció hace años, no tengo hermanos, estoy sola!-
Me dijo, mientras de sus hermosos ojos caían lágrimas. Era triste verla así, pero debía marcharme así que decidí preguntarle su nombre para así nunca olvidarla, y ella me dijo-Me llamo Margaret, Margaret Rous. A lo que le respondí -Fue un placer conocerte Margaret, Margaret Rous...☺Esa noche al llegar a casa no podía dejar de pensar en ella, no podía sacar de mi cabeza aquel nombre "Margaret Rous",abrí la puerta de la casa y mamá estaba en la cocina, así que mientras terminaba de preparar la cena decidí subir a mi cuarto, no sabia que hacer... como podría lograr verla de nuevo, pero luego de un rato, Mamá me llamo para que bajara a la mesa.
Baje y empezamos a cenar y aunque siempre me gustaba hablar con mamá, quizás aquel día no preste demasiada atención, luego de haber terminado ayude a mamá a recoger la mesa y mientras lavabamos los platos me dijo- Que pasa Derek?, acaso te haz enamorado?, Quiero conocer a la afortunada- A lo que la mire y Sonreí sin decir nada. Cuando termine de ayudar a mamá en la cocina regrese a mi habitación, me recosté en la cama, y aunque las cosas en la casa no estaban tan bien, y que Mamá estuviese enferma, esa noche nada me importaba, todo me llevaba a Margaret Rous, aquella chica rubia, de ojos azules...Eran a cerca de las 3:09am cuando Mamá me llamo a gritos, había recaído de nuevo, nuevamente sentía aquel dolor que ella describía como el que puedes sentir cuando pierdes a alguien que amas mucho, y de nuevo estaba allí, solo, no sabia que hacer, Papá ya no estaba y debía ayudar a mamá. Así que la lleve al hospital lo mas rápido que pude, había sufrió nuevamente un infarto, solo podía observarla a través de una ventana, era difícil saber que aunque quisiera no podía hacer nada por ella.
Cuando pude verla, entre al cuarto donde estaba y aun que sonreía, podía ver en su rostro que no estaba bien, se podía ver demasiado débil. Mamá me pidió que me acercara a la cama y me dijo- escucha hijo Mio, Siempre te voy Amar con todo mi corazón, siempre fuiste el mejor de los hijos, así que pase lo que pase, tu debes ser fuerte, debo decirte que mi corazón ya esta demasiado débil y es posible que no dure mucho tiempo, así que tienes que ser fuerte y saber que Siempre te voy Amar-...
Era como si supiera que se iría, que se iría para siempre y aunque yo también lo sabia, no podía aceptarlo. Mamá dijo que quería descansar así que bese su frente y le dije que todo estaría bien y siempre seria, La Mejor Mamá del Mundo.Quien pensaría que seria la ultima vez que veria a mama con vida, la ultima vez que le diria te quiero, la ultima vez que escucharia su voz, y ahora estaba solo, todo lo que mas queria se habia marchado para siempre...