#Capitulo 7

126 10 3
                                    

El viaje se hizo divertido para ____ y Justin, iban cantando "all about that bass" de Megan Trainor, ____ no sabía que Justin cantaba tan bien, Tenía una voz dulce y hermosa... 


-No sabía que cantabas -Le dijo ella sonriendo, él solo sonrió de lado-

-Gracias... He estado escribiendo canciones últimamente... Cosas sobre mi vida, mi pasado, mis problemas... -dijo sin parar de mirar hacia adelante. ___ lo miró sorprendida -

-¿Me puedes cantar una? -dijo la chica mirandolo, Justin negó-

-No las he terminado aún... 

-Ah... -dijo la castaña y miro por la ventanilla. 10 minutos después llegaron al cine-


-Que película quieres ver? -le dijo el ujimiel ella solo miro las carteleras. Al final Justin la eligió, ya que ___ no sabía cual elegir... Optó por "Ouija". 


____ lo miraba a su vecino en el trayecto del filme, estaba entretenido, mientras comía palomitas, ella asustada se sobresaltaba cada vez que pasaba una fea escena, él la miraba y la abrazaba, o le decía cuando podía sacar sus manos de sus ojos.


-¿Te gusto? -dijo Justin mirando a la chica burlonamente, ya que estaba como gato mojado... 

-No -rió- ¿Te dije que me dan miedo este tipo de películas? -Él paso un brazo por su cadera, atrayéndola más a ella... 


El hombre, como un caballero, le abrió la puerta de copiloto a ___ y rodeó el auto para luego meterse el dentro de el 


-Quieres ir a comer algo? -dijo Justin mirándola-

-Si por favor, tengo hambre... -El joven rió. le dio vida al auto y salió del aparcamiento del cine.

-A donde iremos? -preguntó ___- 

-A Mc. Donalds te parece?... -ella asintió como una niña pequeña y él sonrió-


[...]


-Que van a encargar? -dijo la empleada de Mc. Donalds Justin me miro-

-Una BicMac con una Coca-Cola -sonrió ___-

-Dos BicMacs una Coca-Cola y una Fanta -dijo él y le guiño el ojo a la hermosa empleada, ____ sabía que no debía sentir celos, pero por alguna razón lo sentía... La señorita se fue- Creí que eras el tipo de chica que dice "Ay, esto tiene muchas calorias, ay, esto engorda mucho" -dijo imitando voz de chica, ella rió... Luego de 15 minutos estabán riendo mientras comían de sus enormes y engordantes hamburguesas cuando la chica que los había atendido antes pasa por al lado del rubio y le deja un papel con su número, ella le sonrió y se fue. ____ lo miro mal, y Justin solo alzo los hombros divertidos.- Soy irresistible.


Terminaron sus comidas y se fueron a caminar por un parque... La noche estaba luminosa y no había una nube en el cielo... Justin y ____ se sentaron en un banco, y ____ empezó a tener frío y se tomó de los codos, él, como un buen caballero en las películas de amor, se dio cuenta y se quitó su chaqueta, pasándosela a ella por los hombros, la castaña solo apoyo su cabeza en su hombro y suspiró... Luego de unos 10 minutos volvieron al auto...


[...]


-Gracias por la salida Jus, lo pase hermoso -___ sonrió- 

-De nada princesa -la estrechó en un abrazo- Nos vemos -sonrió-

-Adios -dijo y abrazó a ella misma por el frío y se dió cuenta que aún tenía puesto la chaqueta de Bieber.- JUSTIN!!! -le gritó y él se dio vuelta- Tu chaqueta... -dijo sacandose el abrigo. 

-Mañana me lo das -dijo el chico restándole importancia. ___ sonrió y entró a la casa, cuando vio que su querido vecino sacaba sus llaves para entrar a su casa. Se puso el pijama y se sintió mareada, fue corriendo al baño y vomitó todo lo que había comido en los últimos 2 días. Se levanto y se lavó la cara, asqueada. se miró al espejo, tenía unas grandes bolsas debajo de los ojos, el pelo despeinado y estaba pálida. Se veía horrible. Se acostó y se quedó pensando en la salida con Justin, y luego se durmío. Mientras tanto el ujimiel se quitaba la ropa, quedando solo en boxers. Se metió entre las sabanas pensando que no se podía enamorar de ella, no de ella... Llamó a Selena, como perra llegó, tuvieron sexo y luego ella se fue satisfecha... 


[...]


El teléfono de ____ suena a las 3.22 a.m y molesta atiende.

-Hola? -dijo dormida de mala gana- 

-____? estabas durmiendo? -dijo la persona-

-Si mamá, pero no importa, ya me despertaste -bostezó- Que necesitabas?

-Llamaba para avisarte que mañana estaremos de nuevo en Los Ángeles al rededor de las 11:00 pm, de acuerdo? -____ sintió como su madre sonreía a pesar de que no se estuvieran viendo- 

-De acuerdo... 

-Adiós... -colgó-


[...]


___ se levanto a las 10.00 am y estuvo esperando una visita, llamada, mensaje, o minimamente una nota de voz, pero nada... Al otro día, tampoco nada... ___ no tenía noticias de Justin...


Pasó una semana y _____ estaba muy delgada, con ojeras, vomitaba todo el tiempo, y tuvo un cambio de ánimo.


-____ tienes que ir al médico -dijo su amiga insistiendole a la irreconocible ____ por teléfono-

-No Madison, te dije que no! -dijo ____ harta de que le insistiera-


Luego de 10 minutos de insistir que tenía que ir al medico ____ acepto. 


---


-____ Palvin? -dijo la enfermera- 

-Soy yo -dijo ____ sin ganas levantándose del asiento-

-El doctor la esta esperando en la sala 203... ella se dio vuelta y empezó a caminar por el interminable pasillo.

199... 200... 201... 202... 203. La chica toco la puerta y la abrió al escuchar un "adelante"


-Hmmm... miremos que esta pasando. -dijo indicándole que se siente, y eso hizo- Dolores de cabeza? -asintió- Ojeras? -asintió- Cortes? -negó- Nauseas? -asintió. El doctor le hizo quitarse la remera quedando con solamente su sostén. Le puso un gel en la panza y luego una maquina, esparciendole el gel por toda la panza. Luego de un rato de que el doctor vea la pantalla se quito los lentes y la miro- ____... Estas embarazada...






"My princess" -TERMINADA- j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora