Narra Yukki
"No puedo creer que Zero quiera a kejarse de mi a tal grado que se esta cambiando a la Clase Nocturna... Eso no lo voy a permitir, no importa lo que tenga que hace voy a evitar que se aleje así, todavía tiene mucho que explicar y de que disculparse."
Mientras pensaba, me encontraba corriendo, a todo lo que podía a la habitación de Zero, no me importa si estoy débil y mi respiración ni meda, pero de que llegó .. Llego...
Pero aun asi , porque sempai me dijo esto...
Flashback
Aun no estoy lista, ni mental ni físicamente, para hablar con sempai... Sobre todo ahora que se que el no es como yo creía.. Aun así el esta de pie, en la entrada de la enfermería, por donde había salido el director, hace soló unos segundos...Siento su mirada, y no puedo evitar que mi sangre se suba a mis mejillas... Todo paso tan rápido, esta tarde me le declare, después descubri que Zero y sempai son vampiros... Ahora que me falta, me Kana-chan sea un hada?
Cerré los ojos, sempai tenia su mirada clavada en mi, no puedo soportarlo, siento mi corazón latir a mil, aunque sempai sea lo que sea, sigue siendo la persona que más amo...
Escucho varios pasos, oh dios! Se esta acercando... Me atrevo a entre abrir los ojos y lo veo. Me quedo paralizada, en sus ojos puedo denotar tristeza y dolor...
- Yukki - susurra, sentí que me ponía pálida, me duele verlo decaído, no me gusta verlo así, piensa que hago? Que hago? Genial ya estoy nerviosa, tonta , tonta y tonta, no el momento para esto, no es el momento de actuar como colegiala enamorada...
"De seguro piensa que lo odias por mentirte, después de todo dijiste que odias a los mentirosos..."
*Oh no me vengas a hablar ahora conciencia, callada te vez mas bonita*
" Obligame! .... Ash! Solo te digo en vez de pelear di algo, di le que no lo odias ni nada..."
* .... *
"Apresura te"
- Sempai... Yo.... - no se que decir....
" Deja que tus sentimientos fluyan"
- Sempai, yo no te odio, quiero que sepas eso... Nunca podría odiarte, quiero decir tu me gusta mucho, esos sentimientos que tengo por ti no van a cambiar jamás, inclusosi metracionasoHieresjamáspodría odiarte! - dije todo tan rápido mirando hacia mis piernas las cuales estaban cubiertas por una sabana, mis manos temblaban mientras decía lo que sentía, así que coloque mis manos sobre la sabana y la aprete tanto que me dolió.... Cuando termine cerre los ojos esperando su respuesta...- Lo se! Se que no eres de las que odian, aun así debo disculparme, por engañarte... Por no dcirte la verdad y que lo descubrieras de este modo, simplemente, me estoy controlando todo lo que puedo para no matar a Kiryuu Zero... - Alce la mirada y vi que estaba lejos de mi camilla mirándome, mientras apretaba las manos hasta convertirlos en puños, denotando sus nudillos blancos...
- No, no no no sempai, no importa, eso no importa ya, Zero no tuvo la culpa, no quiero que ninguno de los dos se peleen por favor... - me apresure a decir, lo mire a los ojos y trate de sonreír... Pero no podía, solo de escuchar que uno de los dos podrían morir... Me hace estremecer, aborrecer la idea, renegarla y odiarla. No quiero, no quiero perderlos...
- Puede que sea la última vez que veas a Kiryuu-kun antes de que se vaya... - sempai dijo esto casi en un susurro, pero lo escuche.
- Que quieres decir con eso?
- Lo que dije... Kiryuu-kun va a ser trasladado a la Clase Nocturna y por ende a los Dormitorios de la Luna... - guardo silencio, y me miraba como sino estuviera seguro de decir lo siguiente. - Ese es su castigo.Que? Castigo? Quede en shock, eso es imposible ... Zero podrá ser como es pero jamás haría que lo castigaran.
- Castigo? - dije aun en shock - Que castigo? Porque habrían de castigar a Zero? - eso no puede ser...
- Ha revelado quien es. He incluso ha lastimado, con eso el trató quedo anulado.
- Trato? Que trato? - no! Zero no puede irse asi,. No lo voy a permitir.Sempai suspiro y me miro a los ojos - Siendo el un vampiro convertido... El riesgo de que ataque a alguien es mas alto. Asegurando que no morderia nadie ni permitiría que supieran que es, se le dejo estar en la Clase Diurna, pero sino cumplía seria castigado y trasladado a la Clase Nocturna...
No lo sabia... Había tantas cosas que desconocía de Zero..
- Pero Zero no ha roto el trato el no ha atacado a nadie, por eso no lo pueden castig-- Si pueden! - dijo fuerte, haciendo saltar del susto, sempai se acerco a mi camilla, se sentó en la silla, acerco su mano y la coloco en muy mejilla. - Te ataco a ti! - su voz sonó dolida... Y bajo su mano desde mi mejilla hasta mi cuello donde estaban las marcas de Zero y presionó suavemente, pero aun así no pude evitar sentir dolor, así como no pude evitar que ese dolor no se demostrara en mi expresion - No lo puedes negar! El aceptó su castigo y esta preparándose para irse... Es tu última oportunidad para hablar con él... Vine a decírtelo, para que no te arrepientas... No me gusta verte triste, y todo lo que te hagatroste , quisiera borrarlo para que jamas te sientas asi.... - su voz fue suave. - Ahora ve!
No me lo pensé dos veces.
Me levanté a prisa, calce mis zapatos y salí de la enfermería, dejando a sempai sólo...Fin Flashback
Seguí corriendo, decidí tomar un atajo por el pequeño bosque.. Esquivando cada árbol que veía, sintiendo como mi respiración me faltaba...
Corri, corrí y corrí... Hasta que pude ver el Dormitorio del Sol, me adentre buscando la ala de los hombres, al llegar allí pregunte por Zero y me dijeron que estaba cerca.
Acerlere mi carrera, doble a la derecha por el largo pasillo y vi la puerta donde estaba marcada como habitación de: y en el nombre sólo estaba Zero...
Abrí la puerta sin tocar.
- ZERO! - me faltaba el aliento, sebtia que me ahogaba pero mire dentro de la habitación y ahí estaba el, empacando sus cosas, al oírme, no se volteo solo siguió empacando... Tome aire y... - No te vayas, por favor... - dije en un susurro, por culpa del aire faltante en mis pulmones.
- Lo que yo haga no te incumbe - respondió de forma fría y sin sentimientos, y por un momento agradeci que estuviera de espaldas así no podría ver su mirada, la cual solo por su voz pude saber que era fría cual hielo, una mirada que me haría temblar...- Si me incumbe... - logre decir - tu eres mi familia, no quiero que te vayas, fue mi culpa...
No respondió, pasaron varios segundos y no lo soporte mas atracese la habitación, lo tome por el brazo y lo voltee, obligándolo a mirarme...
- Mirame! Y dime que es lo que realmente quieres?- dije fuerte, no se puede ir así.
Se suelta de mi agarre, molestó, no se volteo y me miro a los ojos.
- Que quieres que diga? - dijo frío, parecía no tener sentimientos.
Suspire, no es posible, acaso no me escuchó o que? Para que vine? Se me estaba acabando la paciencia...
- No te hagas! Se que tu no aceptarías un castigo sin saber la causa, y yo la fui... - baje la mirada al recordarlo, pero no me podía arrepentir, lo que paso, paso es cosa ya del pasado. Tome aire y - Por eso, vine a hablar te, eres parte de mi familia y no voy a dejar que te vayas.
- No soy parte de tu familia, ya no... O es que no ves lo que te hice? - por fin habló, y por un momento pareció abrir su corazón. Mostrando la tristeza y soledad que sentía.
Volvió a suspirar, ahora si puedo hablar, respiró, hago una sonrisa...
- No importa lo que pase o haya pasado, tu sigues y seguirás siendo mi familia, eso nunca va a cambiar.
- Porque no puedes dejarme en paz? - parecía molestó, parecia tratar que dijera que no era su familia, para asimilarlo, pero eso no me importa, si el se enojaba yo también podía, ahora no, el estaba dolido, y yo lo sabia, siempre lo he sabido, el hecho de que Zero tiene un gran corazón.
- Eres importante para mi, yo solo no puedo dejarte solo.... No puedo.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Caballero!
RomanceNunca pensé que mi vida cambiaría tanto. Mi hermano, prácticamente; mi superior del colegio, del que estoy locamente enamorada, y el secreto que ambos compartían y del que formaba parte sin dar cuenta. A mi hermano, lo quiero pero no es amor, a mi...