10. Barbie pechos operados

32 4 3
                                    

Suena la alarma

Abro y cierro los ojos un par de veces, noto que tengo un brazo rodeandome la cintura y al recordar lo que pasó ayer salto de la cama provocando que caiga al suelo y golpee mi cabeza, que buen despertar!

Miro hacia arriba y veo a Thomas, quien me sonríe animadamente, me tiende la mano y la rechazo, me levanto, cojo el uniforme y voy hacia el baño. Me doy una ducha y me visto. Cuando ya estoy vestida me seco el pelo y me maquillo como normalmente. Me hago la ralla en los parpados con el eyeliner y aplico rimel en cada ojo. Salgo y me encuentro con Thomas tirado en mi cama con el uniforme ya puesto.

- Vamos? - pregunta él.

- Tu no se, yo he quedado con Lottie para ir juntas - digo cojiendo todos los libros y metiendolos en un bolso para luego dejar los que no necesito en la taquilla.

- Ah bueno, si vas con esa iré a buscar a Will- al parecer algo entre Thomas y Lottie ha pasado ya que en la cara de Thomas se nota el rechazo hacia ella.. Tendré que preguntarle más tarde a mi amiga.

- Bueno, adiós.

Voy hasta la habitación de Lottie y la espero fuera. Después de cinco minutos de espera Lottie sale con los libros en la mano y hecha un desastre, hace un gesto como diciendo que no pregunte pero las ganas me pueden.

- Se te ha subido un gato esta noche a la cabeza y por eso llevas ese peinado tan moderno? - rio y me golpea el brazo.

- Deja mi pelo en paz! - dice haciendo una mueca - me dormí con un moño y mi pelo parece una escoba.

- Tranquila, casi no se nota - digo sin dejar de reír a lo que me da otro golpe - Ya me callo, no me peges más- digo sobandome el brazo y riendo.

Salimos de la residencia y vamos hacia el edificio de al lado donde estaba el instituto. Buscamos nuestras taquillas y guardo los libros en esta.

Cojo el libro de filosofía y el de matemáticas, que es la asignatura que nos tocaba después y nos vamos al aula.

Al entrar un par de chicos se me quedan mirando a lo que me hago la distraída. Mientras nos dirigíamos a unas mesas libres que estaban en el fondo de la clase, alguien me hace la zancadilla y me estrello contra el suelo haciendo que mi falda se levantara y dejando ver mis bragas de minions lo que provoca que la gente empiece a reír y a susurrar.

Me levanto del suelo y acomodo mi falda, me doy la vuelta encontrandome con una rubia tetona y su cara de satisfacción.

- Y TI QUE COÑO TE PASA!!? ESTUPIDA! - digo dandole los libros a Lottie quien miraba la escena con atención - QUIEN MIERDAS TE CREES!? - alzo los brazos sin entender.

- Barbara - dijo muy tranquila con una sonrisa falsa en su estupida cara.

- VETE A LA MIERDA! - digo y me doy la vuelta para volver con Lottie quien espera con los brazos cruzados.

- Te has metido en la boca del lobo eh - dice Lottie codeándome.

- Porqué? - digo mirando a la estupida de Barbara, quien se está riendo con sus perritos falderos.

- Esa - dice refiriendose a Barbie pechos operados - es Barbara, la chica más popular del instituto.

- Y a mi que más me da quien sea - digo entre dientes - ha sido ella quien me ha puesto la zancadilla, que le he hecho yo?

- Pues a ver... Eres la hermana de Peter, compartes habitación con Thomas y según lo que se comenta.. También eres amiga de Christian - dice sonrojandose al pensar en él.

- A ver que me entere... Esta celosa por esos tres? - echo la cabeza hacia atrás sin parar de reír- a ver Peter es mi hermano y me da asco, Thomas no se sabe ni mi nombre y Chris, es Chris... - digo recordando las palabras de Peter "se tira a todo lo que se mueve".

- Pues para ella, esos son suficientes motivos como para hacerte la vida impossible.

Perfecto, que buena soy haciendo amigos!

- Por cierto, que hay entre tu y Thomas?- pregunto a mi amiga sentandome en mi sitio. Lottie esta por decir algo cuando de repente entra el profesor y nos hace callar a todos.

Cambio de airesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora