Capitulo quince.

12 2 0
                                    

Despues de comer  Amalia se quedo sola, pues Alicia se marcho a su casa a preparar sus cosas, pues iria a pasar unos dias con Amalia y su padre.
Amalia se centro en la conversacion que su prima, la habia estado enviando dias atras.
Sonrio mirando las fotos, en especial en las que aparecia su prima.
Era hora de responderla, y en preocuparse en lo que estaba sucediendo en Londres.
Amalia:
Nena, ¿Como se te ocurre que me haya olvidado de ti? Ni un segundo.
Estoy pasando un mal momento, de hecho me he ido de casa. No he parado de discutir con mama. Ha sido fuerte. El domingo estare con mi padre.
Nena, ¿Como estas tu?¿Que es eso de tu tia que tienes que contarme?
Triana te quiero y te echo de menos.
Triana aparecio en linea.
Triana:
Hola
Podrias haberme dicho aunque sea un hola.
¿Por que has discutido con tu madre?
Amalia:
Perdoname, tienes razon. No tenia ganas de nada. Discutimos por papa, nosotras. Le he dicho que te amo, y que soy lesbiana.
Y me da igual lo que piense, necesitaba gritarlo.
Triana:
Eres muy valiente. Demasiado. ¿Donde estas?
Amalia:
En casa de la tia de Alicia, la cual esta en Lisboa.
Triana:
¿Sola?
Amalia se mordio el labio, pensando que decir, no podia decirla que llevaba dos dias en la cama con Alicia. Pero tampoco queria mentir.
Decidio que contar la verdad a medias era la mejor opcion.
Amalia:
A ratos Alicia esta aquí por hacerme compañia. Pero la mayor parte sola. ¿Y el tema que te preocupa de tu tia?¿Que ocurre con ella?
Triana:
Si, el otro dia que me quede sola, le resgistre la casa, y sobre todo su dormitorio, no encontre ni una foto de su hijo, pero si encontre guardados en su armario vestidor latigos y ropa algo peculiar, algunas prendas  muy atrevidas...en ese momento ella entro con el hombre de la foto que te envié. Al principio discutian, no se muy bien el que decian, pues mi inglés es muy pobre. Si entendi que la llamo puta, y la abofeteo y la arranco la ropa, la pegaba en el culo y a ella le gustaba. Hicieron cosas que nunca hubiera imaginado. Y luego la dio mucho dinero.
Amalia:
Es una puta entonces.
Triana:
Si, yo no se si contarle a mi padre. Yo no quiero estar aquí.
Amalia:
No me parece buena idea, lo mismo ni te creen. Y te meteras en lios. Aguanta. No digas nada. No sabes nada. En breve voy a estar allí. Te lo juro.
Triana:
¿Como estas tan segura? No creo que tu madre quiera.
Amalia:
Conozco a mi padre. Conozco a mi madre. Sabe donde estoy. Y no ha venido a buscarme. Te juro que estare allí pronto.
Triana:
Te dejo me llama Micaela. Te quiero. :-* :-*

Amalia se quedo pensativa. Releyo la conversación. Sentia que algo iba a ir mal, si no conseguia estar en Londres en menos de un mes.
Holgazaneo toda la tarde. Se sentia muy preocupada por Triana. Era tan fragil e ingenua. No queria dejarla mucho tiempo en manos de esa zorra de tia que tenia.
Le dejo dos mensajes a la joven.
"Escribeme la direccion completa de donde esta la casa de esa puta."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mis primeros taconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora