~Capitulo 8~

735 56 1
                                    

Anna: O disculpame por averte evitado un golpe!

Alonso: Solo no me hables, dejalo asi.- dije y me fui.

Estaba algo enojado, la verdad me arrepiento de decirce que no me vuelva a hablar, me sentiria muy solo, pero creo que no hay vuelta atras.

....

Pasarón las clases, vei a Anna pero ni ella y yo nos hablavamos.

Ahora estoy en la cafeteria, solo, ya quiero que pasen estos tres meses para que Freddy regrese.

Me levante y sali se la cafeteria hacia el salón de Ciencias, ya no aguantava estar ahi. Antes de entrar pude dos voces, una parecia la de Jos y la otra...Anna?

Anna: Jos ya dejame salir.

Jos: ah ah ah, no ya te dije cual es mi condición.

Anna: NO TE VOY A BESAR! Ahora muevete.

Jos: Sea por las buenas o por las malas lo haras.

Anna: Qué te pasa sueltame.!--dijo eso y yo entre. Jos la tenia atrapada por encima de los brazos y ella dava pequeños golpes en su pecho.

Alonso: Te dijo que la sotaras.--Los dos me voltiarón a ver y Jos solto una pequeña risita.

Jos: Qué haras pequeña gallina? Golpearme?

Alonso: Si es necesario.--Volvio a reir y sin previo aviso me solto un golpe en la manduvula. Caí al suelo.

Anna: ESTAS IDIOTA!-- Ella lo empujo tan fuerte que tambien resulto en el suelo.-- Estas bien?

Alonso: Si.-- dije con la voz ronca.

Anna: Ven te llevare a la enfermeria.-Me tomo de el brazo y caminamos hasta la enfermeria pero no habia nadie.-- Exelente, sientate.

Me puso agua oxigenada en el labio ya que lo tenia partido.

Anna: Gracias.

Alonso: No fue nada, ya ah pasado.

Anna: Sabes Alonso, eso es lo que me molesta, que siempre te hacen cosas como esas y nunca hases nada al respecto.--dijo algo enojada.

Alonso: Y cómo qué quieres que haga? No tengo fuerza como para devolver el golpe.

Anna: Pero eso puede cambiar.

Alonso: Qué? Tu me vas a entrenar?

Anna: Yo no pero conosco a alguien que si, solo si estas deacuerdo.

Alonso: Seria perfecto! Oye...lamento lo de en la mañana, no queria decirte eso, lo lamento.

Anna: Ya esta en el pasado, pero ahora tengo que hacer algo contra Jos, y tu me vas a ayudar.

Alonso: Prefiero no hacerlo.

Anna: No, mira solo tienes que estar como de testigo, y que sea ahora.-- Me tomo de el brazo y caminamos hasta la cafeteria. Se suvio arriba de una mesa que estaba libre.-- Atención, me pueden poner atención por favor!.--Todos lo que estaban en la cafeteria la voltearón a ver.-- Gracias, bien hay un rumor que dice que yo defendi a Alonso de un golpe.

**: Si al gallina jaja.

Anna: Nadie te pregunto!.--Grito enojada todos rierón.--Bien, pero saven almenos de quién lo defendi?

**: No.--dijieron todos.

Anna: Pues de el mismisimo...Jos Canela.--Algunos rieron y otros murmuramos cosas.-- Asi que yo creo que de quien se deven burlar es de el, no de Alonso! , solo por que le evite un golpe? O de Jos, por que le gano una chica, yo creo que de Jos.-- Todos empezaron a murmur cosas como "Si" "Tienes razón" "Te apollo" .-- Pues ya dejen de molestar a Alonso.

Alonso: Gracias.-- Le dije cuando se bajo de la mesa

Anna: No iva a permitir que te siguieran molestando. Ahora, la fase dos.

RECUÉRDAME ||Alonso Villalpando|| #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora