Sinopsis

1.3K 171 8
                                    

Baymax, un robot enfermero de aspecto adorable, con la forma de un globo, programado para ayudar a las personas, en este caso Zayn.

Zayn, estaba enfrentando una ruptura amorosa con su anterior pareja, estaba totalmente deprimido, no tenía nada que lo animara, ni siquiera sus amigos podían con él, se sentía completamente devastado.

Pero Baymax, llego para animarlo, para Zayn su querido Baymax, era lo mejor que tenía, lo había ayudado cuando nadie pudo.

El pelinegro se había jurado que nunca jamás se volvería a enamorar, el enamorarse no traía nada bueno, al final todos terminarían destrozándole el corazón en mil pedazos,  no quería sufrir de nuevo y no quería que Baymax volviera a "curarlo"

Pero Zayn no sabía, que el amor llega aunque no lo desees, de la manera menos esperada, llega para apoderarse de cada parte de tu ser nuevamente, además, a veces al amor viene con nombre y apellido, Liam Payne, con ojos cafés que te quitan el aliento, cuerpo bien formado con músculos, labios rojos, demasiado tentadores y apetitosos

Zayn aún no sabe lo que es amar y Liam está dispuesto a enseñarle todo sobre el amor.

...

Hola, esta novela será de Ziam y quizás no entenderán muy bien que pedo con esto, pero esta linda, les va a gustar.

Esta novela es original mía, sacado de mi cabezota, prohibida su copia y adaptación sin antes consultarme.

Lenguaje explicito, relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, violencia, además puede que exploten de amor y dulzura, bueno eso no.

Disfruten su lectura xox.

Baymax and Zayn {AU} »Ziam«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora