todo a la normalidad

47 0 0
                                    

Fin de clases..
Diego-Carlos nos vamos!?
Dani-Emm Carlos..podemos hablar un..segundo a solas..!?
Carlos-eh!?Emm okey..
Dani-oye...realmente se que la que actúa extraña...soy yo.. (sonrie falsamente)y...olvida lo que dije...creo..que..lo dije sin pensar...lo lamento..(piensa)por favor...piensa que sólo fue un error..
Carlos-(serio)ah..okey...otra cosa?
Dani-eh!?n-no nada más...
Carlos-(serio)nos vemos..
Dani-si...n-nos vemos..
Carlos camino hasta alcanzar a Diego..
Diego-jaja que te dijo!?
Carlos-que olvidará lo que paso
Diego-eh!?..y que paso!?..
Carlos-lo siento..ya lo olvide..
Diego-Carlos!!que malo eres jaja
Ya pues dime jajaja..
Carlos-(serio)no puedo decirte algo que ya no se...
Dani suspiró-bien...ahora que piensa que sólo fue un error mío
P-pero..por que aún me siento mal...bueno es como si jamás se lo hubiese dicho no!?
Al día siguiente...
En el salón..
Anie-hola Dani!!!
Dani-(sonríe)hola Anie..ah..hola Diego...
Diego-eh!?..ah..hola...Dani
Dani-hola Carlos..(sonríe)
Carlos-ah..hola(mientras leía)
Dani-(piensa)creo que ya todo por fin volvió a la normalidad..
Diego-Carlos ya viste la lista para los exámenes!?
Carlos-(serio)Emm no..aún no..
Diego-Emm tu...estas en turno tarde..igual que Daniela..yo y Anie estamos en turno mañana...
Jeje wao el semestre esta por acabar..sólo los exámenes y ya!
Anie-eh!???ósea que nosotros 4 no estaremos juntos!??
Dani-jajaj así parece Anie...pero bueno...que podemos hacer...
Anie-(levantando una ceja)uy si! Sólo lo dices..porque estarás en el mismo turno que Carlos verdad?
Carlos-eh!?(confundido)
Dani-(sonrojada)eh!?jejej de que hablas!?jejej(fingiendo su risa)
Anie-ajam si claro!(sarcasmo).. Bueno..(susurro)al menos yo estaré con Diego :3
Diego-ah..cierto chicos hoy me iré sin ustedes ya que..bueno alguien me pidió que la ayudará con algo..adiós..(se fue corriendo)
Anie-ddijo que la ayudará!?Osea e-es una chica!??? Carlos tu que sabes!???dime!!!
Carlos-(llendose)yo..no se nada...
Anie-Dani!!t-tu sabes al-
Dani-Emm jeje Carlos esperame.. (Tratando de escapar de ese momento incómodo)
Anie-que malos amigos son!! (Susurro)Emm bueno sólo porque soy su amiga..tengo derecho a Seguir a Diego...
En el salón...
Lily-Diego gracias por ayudarme con estas cajas que debo llevar a la sala de maestros...(tierna)
Por si no recuerdan:
Lily es la chica que también esta enamorada de Diego;es amiga de emma pero también su cómplice..
Diego-(sonrisa)jaja no te preocupes me agrada ayudar...
Lily-oye en que turno estas!?
Diego-ah..en turno mañana... igual que Anie...
Lily-oh yo también(nerviosa) Emm sólo por curiosidad...Anie y tu...están saliendo!?
Diego-(aguantando la risa)jajaja por que piensas eso!?ella es mi mejor amiga...
Anie-(piensa)estoy en la zona de amistad verdad..o como algunos dicen en la friendzone...
Lily-oh..jejej lo lamento es que.. Como Emm bueno oí el rumor que ella se te declaró...pero nadie supo tú respuesta..pensé que estaban saliendo..
Anie-(piensa)pues debiste seguir pensando eso!!(molesta)
Diego-eh?enserio,que mal rumor ...Anie es mi mejor amiga..y no cambiaría eso...ah cierto eso no quiere decir que tu también no seas mi amiga...ya que nos conocemos desde 3ero...
Lily-(sonrojada)g-gracias...Diego pero...yo no quiero ser sólo tu amiga..quiero ser..por el momento..una de tus mejores amigas..
Anie-(suspiró)(piensa)estaba apuntó de desmayarme...
Diego-oh..emm eso es algo difícil ya que..jejej no mentira jaja claro no creo que al grupo le moleste si vienes!!..
Lily-eh? Enserio!!??(sorprendida)
Diego-claro...jejej bueno..ya terminamos,me voy llendo..adios
Lily-adiós...(piensa)quizás..pueda llegar a salir con el..pero primero
Debo convertirme en su M.A.
Anie-(piensa)bien momento de correr....
Continuará...

amistad confusa |ABANDONADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora