"..Fidelity High.."

55 4 4
                                    

Era de nuevo el famoso "primer dia de clases" en la misma escuela de hace casi 12 años . La misma rutina de todos los años , chicas y chicos nuevos , profesores y profesoras mas egoistas , mis mismos mejores amigos Jaston & Ashley , Nuestro "Grupo" Quien Integra :' Ashley,Jaston,Jimena,Katrina y Austin . [ Nadie Mas & Nadie Menos ] Nos conocemos hace 10 años , NADIE PUEDE ENTRAR ! Y sigo nombrando cosas tipicas de todos Los años .. Todos buscando el "Amor de su Vida" , Muchas enamoradas , otras destrozadas . Y yo ? Yo ... NORMAL . No encontre a quien llamar "NOVIO" , nunca me enamore y creo que nunca lo voy a hacer . Los chicos son Una diversion no pienso tener uno Para Toda la Vida .

En fin ... Me desperte temprano Para poder prepararme , pero atrase el reloj y me levante 10 minutos antes , llege a fidelity inreconocible . Me encontre con Jaston & Ash , y comenzamos a hacer la "Vizualisacion" Para ver SI habia gente copada , pero no due escazo .. Hay muy pocos nuevos maximo 5 en todo fidelity , pudimos notar a un chico Nuevo que parece que va a cursar con nosotros , me llamaron la atencion sus ojos verdes y su extravagante sonrisa . Pero Para mi segun su aspecto es el tipico chico egocentrico . Agh

- Mira , esa chiica - dijo Jaston señalando a Una pelirroja bastante apretada que camina hacia el chico que nombre - Es hermoosa.

- Callate ! Jaston . - repetimos a la par con Ashley .

Sono la campana y ascendimos a nuestros cursos , mi primer clase era GEOGRAFIA cual compartia con ; Ashley , Austin , Jime y Jaston . Dejamos que Jime y austin se sentaran juntos ya que todos sabemos que se gustan desde bebes . Y bueno Jaston sabemos completamente que esta enamoradisimo de Ashley Pero ella esta enamorada de austin . ~ ESO ES LO LINDO DE NO ENAMORARSE ~ Asi que yo tuve que quedarme sola e ir a sentarme con un chico que estaba de espaldas hablando con la pelirroja creo que se trataba del chico nuevo que les nombre . Es bastante guapo .

- Hola ! - dijo el al notar que yo me habia sentado .

- Hola , no tenia lugar por eso vine aqui - dije señalando a todos los asientos llenos .

- Esta bien - dijo y esas fueron sus ultimas palabras .

Note que tenia un tatuaje decia : "Prometto di non innamorarsi" Obviamente era italiano , No él , la frase . Aunque capas era italiano era muy palido y de ojos verdes color mar . Y pelo Rubio . Tenia un piercing en el labio inferior y tenia buen fisico . Pero sigo Creyendo que un egocentrico mas .

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Ya En mi casa mi hermano me esperaba con la comida hecha , hoy era el aniversario del fallecimiento de mis padres ... El habia hecho esa comida Para recordarlos .

mañana iriamos al cementario ya que hoy esta cerrado .

Fui a mi habitacion,encendi la computadora y busque el traductor Para saber que decia el tatuaje del chico . Significaba "Prometo no enamorarme" porque haria esa promesa ? Ni siquiera sabia Su nombre pero habia algo en el que hacia que me dieran ganas de descubrir algo . Talvez no oculta nada . Talvez oculta todo ....

Me fui a dormir , para a la tarde salir con Katrina iriamos por los vestidos para usar en la fiesta de la hermana de Austin , Heily , No la conosco ni siquiera en fotos pero austin nos invito igual .

Era esta noche ..

♥ Todos nos enamoramos ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora