Espero que os guste!
kattyhoy es el primer dia de Instituto, estoy algo nerviosa porque hace tiempo que no veo a mis amigas y estoy emosionada porque quiero ver si hay algunos chicos nuevos que sean guapos. Al parecer mi madre esta más emosionada que yo porque espera que este año me balla bien con esa cosa del amor. Siendo sincera nunca he tenido una relacion sería que digamos.
mi reloj marcaba las 7:00 A.M me levante de la cama tome una ducha y fui a mi armario busque un pantalon blanco pegado al cuerpo, una blusa roja que dejaba ver mi ombligo con unos zapatos cerrados negros y sujete mi pelo con una goma, coloque mi mochila en la espalda y sali a la cocina.
Mi mama estaba asiendo el desayuno y me sente en una silla a esperarlo, no ayudo a mi madre porque se pone de mal humor cuando hay más de una persona en la cosina lo que es bueno porque no me gusta cosinar, vi a max mi hermano mayor bajar de las escaleras de la mano con su novia briana lo que me hace pensar que tuvieron una noche muy divertida.
-Al parecer tuviste una noche divertida hermanito.*dije con una sonrisa burlona*
-no te metas en lo que no te importa. *dijo frunciendo el ceño*
-Hay pero no te enojes! *dije dandole un golpecito en el hombro.*
Mientras discutia con max me di cuenta que el desyuno estaba listo,termine y me fui directamente al instituto.
De camino al instituto me encontre con un cachorro que estaba abandonado y era tan tierno que tuve que esconderlo en una casita de madera que estaba abandonada en el camino.
Bueno el hecho de dejar el cachorro hay me hiso sentir preocupada y si le pasaba algo no me lo perdonaria pues le estoy cogiendo cariño es tan esponjoso y tierno que ya me dan ganas de volver hasia atras para acarisiarlo.
Acabo de llegar al instituto y veo que lo han remodelado no se por donde ir o adonde estar solo me percato de los chicos nuevos que hay. Me entro mas al instituto y llego a la galeria donde estan los reconocimientos de los estudiantes y profesores esta todo mucho más moderno.
Entro a mi antiguo salon de clases y veo a las chicas esperandome boy y me emociona verlas tenía tanto tiempo sin verlas que verlas ahora me vuelve loca estabamos gritando de la emosion y uno de los profesores nos llamo a la atension por el escandalo.
scarlett mi mejor amiga de la infancia se me acerca y me pregunta sobre mi hermano a ella siempre le ha gustado mi hermano pero el esta con esa zorra de briana que por sierto nunca me agrado se le ve cara de puta.
Salgo con scarlett a buscar nuestro nuevo horario por el pasillo doblando la esquina choco con un chico el me ayuda a recoger mis libros y en un movimiento rapido levanto mi mirada y estas se cruzadhn me quedo un ppoco enbobada mientras miro sus ojos son tan penetrantes esos ojos azules son hermosos.
El chico es alto lo reconozco el doble que yo pero es extremadamente guapo es rubio y tienes los ojos azules, lleva puesto unos jeans que le quedan muy sexis y su playera le queda super apretada y eso hase que se vea su abdomen.-Hola- dije nerviosa.
-Hola. -me dice en tono coqueto.
-Me llamo katty. -Le dije. Y el me repondio
-Y yo sebastian. -Dice el chico con una media sonrisa.
-Bueno hadios un gusto conocerte espero volver a verte. - Dice sebastian.-Gracias.- dije en tono coqueto.
Sigo mi camino con scarlett y ella me dise que el chico no esta nada mal pero que por eso no le dejará de gustar mi hermano. - Dice burlona.*Sebastian*
-Hoy es un dia muy cansado pero ver a esa chica enbobada por mi me dio un poco de risa
No voy a negar que la chica es guapa es hermosa esos ojos verdes me volvieron loco cuando los vi y viste super bn se ve sexi con esa blusa y ese pantalón.
Pero no puedo perder los estribos tengo novia y a ella no le gusta que piense asi sobre otras chicas.
Tocan para que todos entren a sus aulas y yo me dirijo a la mia al entrar me encuentro con esa muñeca de ojos verdes y me sorprende verla ahy ella me causa impresion y veo como se le tornan las mejillas de un rojo intenso se que la traigo loca.
Me siento a su lado y le digo:
*nos vemos de nuevo muñeca*
Ella se sonroja a un mas se que le gusto.Ese gesto ase que me de unas ganas de reir pero prefiero aguantarme no quiero que piense que me estoy burlando de ella.
Hola!!!!
Este es mi primer libro espero que podamos escribír estés libro junto
Y si alguna vez cometo algun error espero que me lo hagan saber por comentarios o por mensajeS privados........... Besos.
Redes:
Intagram:@yarivel.a.v
Facebook:ashley aisha alcequiez