-Me gusta más como te queda el azul, resalta más tu figura.- Rosa se encontraba sentada en mi cama mientras que yo me decidía cual vestido se vería mejor para la cena de esta noche.
Realmente no me agradaba el objetivo de la reunión con los Willson, una familia cuya empresa era muy prestigiosa, a tal punto que mis padres querían hacer una alianza con ellos para expandir su propia empresa al exterior.
-No lo sé, ¿Qué tal el verde?- Tenía muchas opciones de vestidos y ninguno me terminaba de convencer para la ocasión. O eran muy casuales o muy formales, nada intermedio. La idea de ir con una camiseta diaria y un pantalón de jean se cruzó por mi mente, pero si le digo a mi madre que vestiría de esa forma, es probable que su corazón pare de latir ya que para ella "Tu apariencia define quien eres, si te ves bien, eres buena gente pero si te vistes mal, mejor ni te me acerques"
-Oye, ayer mientras ordenaba tu vestidor, que es del tamaño de una habitación, encontré un solitario vestido escondido en un rincón. Creo que ese te puede favorecer.- Dicho eso, Rosa sale de la habitación y regresa con una prenda en sus manos. Se trataba de un vestido verde sin breteles que hacía que ms ojos verdes resaltaran. El simple hecho de que no fuera para nada extravagante lo hacía perfecto.
-Oh dios, Rosa, es... perfecto.- Una sonrisa se escapó de sus labios mientras que me regalaba una mirada maternal, muy diferente a la fría y calculadora mirada de mi madre, Rebecca.
-Estas hermosa, quiero que lo sepas. Ahora ve, tus padres te están esperando afuera.
*****
La cena se tornaba cada vez más incómoda para mí, mientras que mis padres y los señores Willson platicaban alegremente. Mi hermana se encontraba sentada al lado mío con cara de pocos amigos y en frente podía percibir la mirada de Félix, el hijo de los Willson, sobre mí.
El silencio se hizo presente y mi padre lo rompió tocando con su tenedor la copa de vidrio, generando un intenso y molesto sonido para llamar la atención de los presentes en la mesa. Se paró de su silla y comenzó a hablar.
-Para intensificar la alianza de las empresas, hemos decidido juntar a nuestros dos primogénitos para asegurarnos que en un futuro la empresa siga en pie, dirigida por los susodichos.-al terminar esto se sentó de vuelta en su lugar.
-¿Entendiste algo de lo que dijo?- le pregunte a Ellie en un susurro y luego tome un poco de agua de mi vaso.
-Lo único que entendí es que van a emparejarlos a ti y a Felix.- ¡¿Qué, que?!
Lentamente dirigí mi mirada hacia Felix, que tenía la misma cara de sorpresa que yo. La única reacción ante la noticia fue que le escupí toda el agua tomada sobre la cara de Felix. Ellie moría de risa, tanta que termino cayéndose de su silla.
Debo admitir que mi futuro novio no era para nada feo, todo lo contrario. Su cabello era rubio, mientras que sus ojos eran alargados y de un color azul. Su rostro emanaba hombría y su ceño daba a pensar que siempre iba de malas.
Lo más importante en este momento era que mis padres expandieran la empresa, pero mis sentimientos... ¿Importaban?
#######################
Nota de Autoras
Hola!! Esperamos que les haya gustado el inicio de nuestra novela.
Se viene, se viene...
PD: Louise Jordan en multimedia
Nos leemos pronto. Cami y Valen :3
ESTÁS LEYENDO
En secreto y para siempre
Teen FictionLouise era una chica de 17 años. Vivía en San Francisco, California. Sus padres eran dos grandes millonarios cuyos sueños eran expandir su empresa hacia el exterior. Lou era la consentida, y su hermana menor, Ellie, era el polo opuesto a ella. Aunqu...