Capítulo 5

2.6K 211 30
                                    

Narra Carl:

Me acerqué hacía Maggie hasta estar a su lado y llamando su atención.

Carl:- Ten.-le di una pequeña caja con una bailarina adentro.- La eh encontrado, esta averiada.

Maggie:- Gracias- me sonrió.

Carl:- Se la hiva a dar a ___ pero sabía que no era su tipo y después de...-se me cortó la voz.

Maggie:- Eh no llores, de seguro le hubiera gustado.- me volvió a sonreír.

No podía creerlo, ___ era muy fuerte ¡No debía terminar así! No la volveré a ver.

En parte me siento culpable por haberme enamorado tan rápido, pienso que habrá más chicas... pero no todas son igual.

Por un momento tenía la grandiosa idea que que yo la hice cambiar, pero nadie cambia así de repente. El punto es, ya no está.

(...)

Como era de esperarse una horda nos seguía,  pero mi padre decidió desacernos de ellos sin tener que matarlos haciéndolos caer por un arroyo sin agua.

Mi papá, Daryl, Maggie, Sasha, Carol, Gleen. La cosa se salió de control cuando Sasha decidió matar a los caminantes,  la muerte de su hermano la ah afectado.

Momento despues, Daryl quizo despejarse un poco y Carol se ofrecio a acampoñarlo pero Daryl fue solo.

Se siente culpable por la muerte de Beth al dejarla sola.

Narra ___:

Me dirigí a la celda que compartía con Sebas y comenzé a guardar todas mis cosas en una mochila, también agua y comida. Cuándo acabé dejé soltar un suspiro de duda. Los hire a buscar sin importar lo que pase, principalmente porque a pesar de que este fuera un lugar seguro, yo no lo soy.

-¿Qué piensa hacer?-dijo una voz detrás de mí.

-Pienso irme- le contesté lista para irme.

-No tu no te vas.-me impidió el paso.

-Mueve tu lindo cuerpo de mi paso.- gruñi. Sebas sera hombre muerto si me subestima.

-¿Estas de coña? No puedes dejarnos. No creo que sobrevivas.

-Sebas… me estas subestimando- con un lijero empujo lo tire al piso- Me voy.

Al salir varias miradas se difiguian en mí con el ceño fruncido preguntaban a donde iba, los ignore.

Una mano en mi hombro hizo sobresaltarme, al darme vuelta vi a Sebas con una mochila.

-Voy contigo.

(...)

Salimos del refugio después de varias opciones.

-Y dime, ¿cómo piensas encontrarlos?

En todo el recorrido le conté sobre mi plan.

-No lo sé Sebas, pero lo haré.

Después de eso varias hojas rompiéndose viniendo hacía nuestras dirección se escucharon.

Sebastián preparó su arma mientras yo tenia mi arco listo, entre los árboles salió un hombre... bien cuidado.

-¿Quién eres? -pregunté dura.

Tenía ya el arma en su cráneo mientras que Sebas lo apuntaba, el hombre solo se indignada a levantar las manos.

-Soy un amigo.

************************

Hola! Y bien...

Me pondré al tanto con esta novela, y éstas eran las 3 maravillas palabras 'Soy un amigo' Sip, ya para Alexandria mis señores!!.

Evitare varias cosas sobre la serie para ya llegar al punto "Alexandria" :D

Eso será en el siguiente capítulo,  Gracias por leer Continuará. .. ♥♥

Más fuerte que tu (2da Temp.)(Carl Grimes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora