Vegeta recién había terminado ese riguroso entrenamiento en el mas amado invento de Bulma para él, la cápsula de gravedad. Caminaba hacia la cocina con una botella de agua en la mano y se limpiaba la cara con una toalla blanca y fina que rodeaba su cuello.
Bulma levantaba los pocos trastes que había en la cocina, terminaba de hacerlo y ya empezaba a limpiar el agua de los mismo a su alrededor.
El príncipe estaba en la puerta y ella apenas daba la vuelta y ahí estaban los dos mirándose a unos cuantos metros de distancia. Bulma evadió su mirada y camino hacia adelante para abandonar el lugar lo más pronto posible, él no la detuvo pero mientras pasaba a un lado, cerro los ojos y solamente suspiro su perfume mágico que desearía en ese momento tener impregnado en él, dio la vuelta y trató de detenerla pero solo veía su silueta al fondo del pasillo, se congeló de repente con su brazo aun estirado, un minuto después agachó su mirada y encogió su cuerpo apretando el puño y frunciendo el ceño, estaba molesto y decidió seguir como si nada y fue a su recamara.
Bulma se dejó caer de espaldas a su cama suspirando profundamente y cerrando los ojos , vino a su mente la última pelea que tuvo con él, ya no podía soportarlo, eran demasiadas.. Pensaba mientras abrazaba su almohada y una lágrima rodaba por su bello rostro.
Vegeta en cambio terminaba de ducharse y seguía sintiéndose un poco extraño, no sabía como arreglar lo ocurrido..sentía su dolor y no se explicaba como algo así podía afectarlo.
Se encontraban a una habitación de distancia y todo decía que esa noche no dormirían juntos.
Los dos trataban de dormir pero ninguno podia lograrlo, pues sabían que ahora se complementaban el uno al otro. Vegeta abandonó el cuarto dirigiéndose a donde se encontraba Bulma, quería terminar con esto de una vez por todas, Bulma estaba medio dormida viendo la hermosa luna que había esa noche..pero de pronto escuchó el sonido del pomo de la puerta girar, era claro que el trataba de abrirla, pero ella la había protegido con llave.
Después comenzó un golpeteo suave, pero ella se aprisionaba más a su almohada, algo le decía que con lo agresivo que es Vegeta terminaría por romper la puerta, por último escuchó tres golpes seguidos pero ninguna voz que la llamara.
Luego de intentarlo, Vegeta resbalo de espaldas a la puerta llegando hasta el suelo, suspiro igual y cerro los ojos esperando de algo sucediera, Bulma se percató de eso pero estaba algo intrigada, aunque no quería abrirle la puerta sabia que lo necesitaba.
Se levantó de la cama y camino hasta llegar a la puerta, esta vez se sentó al igual que Vegeta, al parecer el sintió cuando lo hizo y abrió los ojos.
La imagen era extraordinaria entre ellos...sin decir una sola palabra podían entenderse el uno al otro y saber lo que sentían.
Vegeta recargó su mano y su rostro en la puerta y Bulma hizo igual, sus rostros y manos en el mismo lugar ... Solo una puerta los separaba.
~Minutos después
Bulma pensaba en lo maravillos que era Vegeta, fuese como fuese....para ella era perfecto sin importar lo que pasara estando a su lado, el único hombre que la hizo sentir de esa manera, a su lado, se sentía segura y totalmente protegida y para ella, eso lo hacia el mejor hombre del universo.
Vegeta recordaba esos gritos, peleas....esos abrazos y besos que tanto odiaba, pero que siempre terminaban reconfortándolo, sus hermosos ojos azules...ese bello y delgado cuerpo, esa manera de gritarle y hacer que se sintiera "dominado" y lo bien que lucía para el enojada, la mujer que nunca imagino; era perfecta y lo mejor....ya estaba a su lado y por más que no quisiera admitirlo....no quería perderla.
Los dos tenían sus ojos cerrados y una sonrisa en su rostro, parece que la anterior pelea quedo olvidada.
Bulma se levantó y decidió abrir la puerta lentamente, Vegeta se percató y se puso de pie rápidamente. Nuevamente sus miradas chocaron...Los dos se acercaron acostando más el espacio a apenas centímetros entre ellos, Bulma lo miraba a los ojos y una lageima caía por su mejilla; Vegeta coloca su mano en su rostro y la limpio, ambos sonrieron entre si y sus cabezas se colocaron recargándose una en la otra en el aire, después se rieron y se abrazaron muy fuertemente.
Se besaron tiernamente, pero fue algo corto. Bulma recargo su cuerpo completamente en Vegeta, el la separo un poco y miro que estaba dormida, la admiro mientras la cargaba; era maravillosa y acariciaba su cabellera azul mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
Él también estaba muy cansado así que la acomodo en esa suave y amplia cama, la arropo y después el decidió dormir.
Para el, nada en el mundo....se comparaba con lo que Bulma le hacía sentir....Amor, algo que jamás en su vida pensó experimentar....Oh sí.
N/A: Corto, lo sé pero ya quería subirlo y hace mucho tiempo que no entraba a Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ninguna Palabra. || One-Shot DBZ
Romance||VegetaxBulma|| Es más un Mini-Shot de la pareja VegetaxBulma :D "Después de otra pelea...."