Let's fall in love ♥ {Capítulo 4}

1.6K 57 6
                                    

Capítulo 4.

Tardarían en llegar las pizzas, así que me tumbo en el salón y pongo la tele, aunque no la hago caso, solo pienso en esos ojos verdes que se clavaron en mi cuando me vieron, ese chico de pelo castaño y ese cuerpazo, era tan… guapo. De repente suena el timbre, y me sobresalto, me ha traído de vuelta al mundo. Voy a abrir. Cuando abro la puerta me quedo sorprendida, no puede ser, no. Tanta casualidad me mata.

-Hola, aquí está su pedido- dice la voz que escuché a través del teléfono.

-V… v… voy a… a… - sus ojos verdes que se fijan en mí me cautivan, se que el también está sorprendido- Voy a por el dinero.

-Oh, no, invita la casa- me está enamorando, con ese pelo castaño y esos ojazos verdes, pero no puedo enamorarme, es el chico popular de la universidad que te enamorará y te hará daño.

-Gra… gracias- sigo tartamudeando, estoy muy nerviosa, sonrío, y me devuelve la sonrisa.

Mi padre me grita que me de prisa, y me despido rápido. Me encanta cuando sonríe, tiene unos dientes tan perfectos. Llego a la cocina sonrojada,  pero parece que no se dan cuenta, menos mal. La mesa ya está puesta, así que en cuanto dejo las pizzas empezamos a comer, y me doy cuenta… ¿cómo no le he podido preguntarle su nombre? Soy idiota. Cuando acabamos de cenar, me subo a mi habitación, me pongo el pijama, me tumbo y pongo la tele, ahora no me apetece escuchar música, soy demasiado vaga para ir a por el ordenador.

Me despierto por el sonido de la televisión, me habré quedado dormida, miro el reloj, y son las doce y media. No me apetece cambiarme, así que, bajo a la cocina, y me preparo un vaso de leche fría con unas galletas que hay en la mesa, ya habrán arreglado la cocina. Cuando acabo, subo a mi habitación, y me meto en la ducha, las gotas de agua caliente bajan por mi espalda como si quisieran traspasarme. La ducha dura lo suyo, cuando salgo, me visto con unos shorts vaqueros y una camiseta de tirantes fucsia, algo sencillo, y me pinto un poco la ralla, y me hecho rímel, no iba a hacer nada durante todo el día.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un poco aburrido, ya habrá otros mejores. Y quien lo lea que diga algo, que no puede ser que lo haya leido varias personas y no sepa quienes son.

Let's fall in love ♥ {Josh Hutcherson y tu}Where stories live. Discover now