Sinopsis

27 4 0
                                    

-"Promete que cuando seamos grandes iremos allí"

-"Te Lo prometo Anaïs"

Primas que fueron unidas desde pequeñas por el espíritu del viaje.

Al cumplir sus 18 años, Amber le regala un viaje a su prima y a ella misma al anhelado Tomorrowland.

El mejor viaje de nuestras vidas, dijeron, pero , ¿Quien te asegura que sera así?

¿Que pasara cuando tus deseados 18, se conviertan en tus "Detestados 18"?

Incomunicadas, sin una forma posible de ni siquiera pagarse una habitación en un hotel del mas bajo perfil, cumpliendo uno de sus mas grandes sueños, pero enfrentando una de sus peores pesadillas.

¿Verdaderamente el mentir es bueno?

¿Podrán sobrevivir con solo el dinero que llevaban en sus bolsillos?  

Amber y Anaïs aprenderán la verdadera supervivencia, lo que es pasar las duras y las maduras, con simplemente un apoyo moral.

¿Estarán solas y desamparadas hasta que alguien se entere de que están desaparecidas?

¿Se Encontraran personas en el camino?

¿Volverán solamente ellas dos, o las acompañaran otras personas?

"Por que mi sueño, es una pesadilla, por que mi amor es odio, por que mi familia es mi enemiga, por que mis 18, son mis detestados 18"

----------------------------

¡Hey!

Llegaron las escritoras mas minionanas (? de toda la existencia.

KHÉ?

Puuuuuueeeeeees literalmente todo esto fue escrito por Ann, (Ale tiene una redacción como el orto) *Ale le tira un ladrillo en la cabeza* *Ann muere* *La tira al rió*

-Allos 

-Joven esperes...

*Ale baja el telon* *se pelean* *por razones desconocidas Ann muere por 315648956 vez*

AJAJJAAJJA :'v

Buano no.

Solo dejamos esto por aqui *se aleja lentamente*

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY :v 

Ale se despide nuevamente... ALLOOOOOOOOOOOS :3 

PD: portada hecha por Magic_Rude :'v (Annnnnnn BAY

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Detestados 18!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora