Parte 1: The X Factor

16 1 1
                                    

Narra Harry

Aquí me encontraba, ajustando algunas de mis cuerdas vocales para poder cantar la canción que me había tocado cantar para el día de mañana. Estaba muy nervioso, esta sería la etapa para saber si voy a la casa de los jueces, pienso que he llegado muy lejos y no quiero perder esta oportunidad. A si que me quede hasta tarde practicando la canción para afinar bien mi voz y lograr notas altas.
Solo bastaron dos horas para poder cumplir mi trabajo y fui al sanitario para mojarme un poco la cara porque el canto me provoca cansancio y sudor, mucho sudor, entonces empuje la puerta de los sanitarios y choque accidentalmente con alguien, alce la mirada y vi que era un compañero que también iría a concursar mañana. No supe que decir ya que fue algo vergonzoso, solo sonreí y le dije -Oops... A lo que el me contesto con un -Hola! Seguido de una sonrisa, una sonrisa que me cautivo al momento.
-Lo siento, me tropecé
-No te preocupes
-Me llamo Harry Styles y tu?
-Louis Tomlinson, sabes "Harry" (haciendo énfasis en mi nombre) hace rato que quería pedirte una foto, suena extraño y no es un buen lugar para pedirlo pero quería hacerlo
-(Me reí) porque querrías pedirme una foto a mi Louis?
-Bueno, Sabes, pensé que algún día serías famoso, con ese peinado de Mick Jagger, quien no lo sería?
-(me carcajeó) Eres buen bromista, lo sabias? Anda saca tu celular y tomémosla
El saco su iPhone y nos tomo una foto. Me pareció divertido que haya creido que algún día sería famoso, nunca antes me lo habían dicho y mucho menos me habían pedido una foto, y muchísimo menos en medio del baño.
Cuando terminó de tomarla, le pedí su Facebook y su número ya que en realidad me pareció gracioso todo aquel asunto, Me lo dio y regrese a mi habitación, lo agregué a mis contactos y a mi lista de amigos en Facebook, y antes de dormir me puse a pensar en porque pensó que sería famoso? El chico me agrado bastante, estaba pensando en comenzar a hablarle mas y ser amigos hasta que recordé que tenía que descansar porque sería mañana un día muy importante.

A la mañana siguiente me duche y fui a que los estilistas me arreglaran para poder dar mi presentación y así lo hicieron.
Llego mi turno de pasar y cante, todo lo demás desapareció y mi voz en aquel momento era juzgada hasta que termine, les di las gracias a los jueces y me retire. Estaba muy inquieto, a mi parecer lo había hecho bien pero no me sentía seguro, ese "bien" no me convencía mucho pero tampoco era para que me descalificaran o eso pensaba yo...

Llego la hora de saber si sería descalificado o si pasaba a la siguiente ronda.
Nos dijeron que camináramos al escenario a mi y a todos los qué se habían presentado para ser juzgados.
-Bien, diremos los nombres de quienes pasan a la Casa de los jueces.
Dio los nombres y cada segundo que pasaba era peor que el anterior. Esa pequeña pizca de esperanza es la que te mantiene ahí. Pero desafortunadamente mi nombre no estaba entre ellos, un vacío y unas ganas grandes de llorar aparecieron en mi interior en ese instante. Era el peor sentimiento, estar esperando a que digan tu nombre y no lo hacen.
-Eso es todo. Lo siento chicos. Dijo una jueza
Los que pasaron agradecieron al cielo por seguir con su sueño y los que no solo nos retiramos y fuimos tras bambalinas para llorar.
Pero no fue hasta que me llamaron de nuevo a mi junto con otros cuatro chicos y entre ellos se encontraba Louis, el individuo que me había encontrado en el baño.
-Gracias por regresar, chicos estuvimos pensando en cada uno de ustedes como individuos y decidimos unirlos. Pasan a la siguiente etapa.
Cuando escuche eso, grite de emoción y nos abrazamos como grupo que éramos ahora y me sentí tan feliz de que mis sueños no acabaran aquí. Tiempo antes ya había estado en una banda en mi escuela que se llamaba "Skimo" pero esta banda nueva tenía todo para que pudiéramos seguir.
-Chicos, es muy importante que se esfuercen, tendrán que trabajar diez, doce, veinte horas para que esto funcione, aprovechen esta oportunidad. Dijo Simon Cowell
Lloramos, gritamos pero todo era por la emoción, ahora estaría en una banda, junto con estos chicos.
Nunca me imagine que este sería el comienzo de algo tan grande, lo que parecía ser el final en realidad era el comienzo de algo nuevo.

La vida no se mide por el número de respiraciones que tomamos,
Sino por el numero de momentos en los que nos quedamos sin respiración.
-Maya angelou

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always in my heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora