"He dado por ti, más de lo que nunca había dado por nadie, he sido capaz de tragarme el orgullo, antes de soltarlo todo y joder las cosas.
He dado por ti lo mejor de mí, te he dado lo que he podido, empezando por mi propia felicidad.
Que cada mensaje era simplemente especial, que cada momento por duro que fuera nos hacía fuertes. Y ahora?
Ahora, sin razones todo se acaba, se decide romper todo lo que teníamos ...
¿Puñetazos o cortes?
¿Que se supone que haría la mayoría de gente?
Nunca he llorado por ninguna persona, menos aún lejana, pero, por una simple y mísera persona, hubiera dado mi vida.
Simplemente, no te podré dar las salidas de todos los caminos de Roma, ni siquiera los mapas de los mismos, pero si algo puedo dar es afecto, y todo lo que sea para verte bien.
Siento no haber sido como tú querías, o por cometer errores que ni tú mismo, eres capaz de decirme, o por no tener razones para ello, pero¿ sabes? No puedo hacerlo todo bien.
No puedo permanecer así.
Esta situación donde somos.
El daño que has causado.
El dolor más profundo, no es lo que nunca sea capaz de causarme, el dolor, es lo que tú hiciste sentir.
TÚ, lo que sin ningún motivo, desapareció, dejando-sin motivo por el que levantarse cada mañana, nada por lo que luchar, y créeme que mentiría si dijera que nunca ha dolido eso, ni que será fácil olvidarte .
No es fácil olvidar a alguien que ha sido a tu lado, por quien has luchado a pesar de las peleas, por lo que has hecho lo imposible, simplemente porque él sea feliz.
Y, dudo que algo sea como antes, que algo tenga sentido ahora.
Que por mucha distancia que hubiera, si alguien te importa haces lo imposible para verla, o sentirla cerca.
Ahora los sueños que tenía, sólo se ven frustrados por terribles malos decapado, y pensamientos odiosos.
A ella, se le paró el reloj del tiempo cuando te perdió ...
ESTÁS LEYENDO
¿ÁNGEL O DEMONIO?
Teen Fiction(versión castellano) Cuando todo era perfecto , la vida de la Marta cambió por completo ... Amor , amistad , enemigos ... Ella , creyó que todo seria como los cuentos , hasta que todo se le fue de las manos , y la sonrisa que la caracterizaba se le...