Vista german charris:
Primer día llegue a las 8:30 con algo de nervios cuando nos llamaron a los 3 nuevos a la pizarra cuando de pronto llega una niña y se sienta en una mesa con alguien.
Nos llamaron a la pizarra a todos y los 3 nuevos mas yo deciamos nuestros nombres.
el rubio y rechoncho era Frank Garnes. El de pelo negro que parecia emo era manuel. Y la bajita era lana smith algo tímida.
Paso el tiempo me había sentado al lado de José un chico amigable que no hacia problemas me hize amigos muy pronto pues de mi grupito de 3 manuel, José y yo.
Teniamos mate. La profesora nos hizo copiar mucho y nadie completo la tarea.
Llego el recreo vi a Ricardo y me saludo.
Ricardo:pues hola, soy Ricardo.
Yo:me gustan los culles
Ricardo: OK
El tipo me quedo mirando como que carajos son los culles
Y entonces teníamos que y a comer entonces yo saque mi lonchera y mi almuerzo vi que Ricardo estaba solo en una mesa después se lleno (fue como la primera cena) tuve que cambiarme con José y manuel que estaban solos.
Cuando todos se alegraron por que las clases se habían acabado me fui a mi casa cansado de ese día tenia tarea así que la tuve que hacer por lo cansado dormi como un perro.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OK , espero que les haya gustado la tercera parte de una escuela de loscos la primera parte con valecita y la segunda con daiki hasta luegos.
Turn Dawn For Whatt bitches.