Sam

17 3 0
                                    

Al dia siguente mi rutina fue la de siempre pero con un pequeño cambio, sam.

Sam me agradaba mucho mas que Mike, y aunque me sentia culpable de pensar de esa manera, era totalmente cierto.

- Señorita prescott, su trabajo por favor- dijo el profesor a toda la clase.

Me pare y me diriji a su mesa.

- Aqui esta profesor, mi compañero fue sam ferrer.

- Muy bien- el profesor tomo el trabajo y se puso sus enormes gafas hipsters- Veamos...- comenzo a leer y pronunciaba como 5 palabras y el resto era solo un babababa.

- Sam ferrer- lo llamo tan fuerte que me asuste de lo que podria pasar.

Sam se paro de su banco y mientras se dirijia nosotros me miraba confundido.

- ¿Si profesor?

- Procuren ser juntos en todos mis trabajos, son perfectos los dos. Hacen un excelente trabajo. Les dare un 7,0.- el profesor puso el 7,0 en nuestras hojas de notas. Pero para mi sorpresa vi el expediente de sam y no tenia notas rojas. Eso me molesto un poco, por que probablemente haya usado esa excusa para estar conmigo, y eso no iba a tolerarlo.

Sono el timbre y espere a sam afuera.

- No tienes rojos en literatura, me mentiste, ¿por que?- se lo solte de inmediato.

- Lo lamento- dijo nervioso- no vi otra forma de tener tema contigo.- su cara mostraba lo frustrado que estaba.

- Esta bien, te perdono, pero de aqui en adelante no mas mentiras.

Nos dirijimos a la cafeteria. Tomamos nuestro almuerzo y Nos sentamos en la mesa de ayer.

- Al parecer mike y laura no se sentaran aqui.

- Eso creo- mire el puesto vacio de mike y luego el de laura- Laura no me habla y trata de evitarme, de mike no se absolutamente nada y me preocupa.

- Tranquila, luego se daran cuenta de lo maravillosa que eres y volveran, confia en mi- me tomo la mano y me senti muy incomoda Asi que corri la mano y cambie de tema.

Luego de una hora y media conversando sobre todo nos marchamos a nuestras habitaciones. Sam me dejaba en la puerta de mi habitacion y luego se marchaba.

Cuando sam desaparece senti una mano en mi hombro.

- ¿Mike? ¿Que haces aca?

- ¿Ahora es raro que venga a verte?

- No me hablas hace una semana ¿y vienes aca a decirme semejante idiotez?

- Perdon.

- No, nada de Perdon. Trataste pesimo a laura y a sam lo miras con cara de desagrado. ¿Que mierda te pasa? Me tienes harta con tus celos. Eres mi amigo y no sobrepasaras ese limite, ¿me escuchaste?- grite un poco fuerte, la ira me tenia estresada.

- No es posible que volvamos de grater y me dejes por un nuevo de pacotilla, el tiene algo que no me gusta para ti. Solo quiero que estes bien. Y obviamente me pondre celoso, ¿y sabes por que?- hizo una pausa para que pudiera responder.

- No, no lo se.

- ¡Porque me gustas!- lo grito tan fuerte que senti que pronto saldrian mis compañeras a ver la escena que mike creo.- Me gustas mel y Ya no se como demostrartelo. Es evidente y al parecer tu eres ciega a lo obvio.

- Andate a la mierda, no me vuelvas ni a mirar. Eres una mierda de amigo.

- No digas Eso por favor- una lagrima le recorrio por la mejilla, Pero me dio lo mismo.

- Lo dire cuantas veces quiera. ERES UNA MIERDA DE AMIGO.

Abri la puerta y se la cerre en la cara.

Escuche los pasos de mike irse y me desplome en el suelo.

Laura no estaba y me sentia muy sola. Tome mis llaves y sali de mi habitacion.

Entre al comedor, donde mi hermano trabaja.

- Hola diego- lo abrace y me sente.

- Digame señorita, que le ofresco- ambos reimos y me paso la carta.

- Dame un cupcake y un te.

- al tiro, Cuando vuelva me diras que te paso.- me guiño el ojo y desaparecio al entrar a la cocina.

Como es que... quede impactada al que mi hermano supiera lo que me pasaba.

Al cabo de cinco minutos llego diego con lo que habia pedido.

- ¿y? Cuentame.- Se sento en frente mio y acercando mi pedido.

- Tuve un problema con mike. Pero no es nada grave no te preocupes- le di una mascada mi muffin y luego tomé mi Te.

- Sabes, No te creo- lo dijo tan seriamente que mis pelos se pusieron de punta.

- Tuve una pequeña discusión, está bien. Es que se puso celoso por una idiotez que... no sé. Si pones celoso y ni siquiera es mi novio, es mi amigo.

- ¡Friendzone!- Diego río de una manera muy sarcástica.

- Ya déjame en paz ve a trabajar mejor.- Aunque pareciera que lo había tratado mal, se lo merecía.

Después de un par de horas me fui a mi habitación y encontre a laura en su cama.

hoy no tenía ánimos para seguir insistiendole,Así que tomé mis audífonos y me recoste mi cama.

Mientras escuchaba arctic monkeys me quedé dormida.
Al despertar me encontraba enredada en mis audífonos. Laura no se encontraba en su cama y me paré para ir al baño. Tomé una ducha de una hora y media y lo sé, es bastante.

Hoy era el Día de las pruebas. Creo que no estoy lo suficientemente preparada para ir, psicológicamente y físicamente.

Eran las ocho de la mañana y esperé afuera el bus. Mientras yo esperaba vi como Mike Se subía a su auto nuevo. Me dolió un poco pensar que probablemente estaría junto a él en su auto. Luego de enfocar un poco mejor la vista noote que mike no iba solo. Una chica de baja estatura, castaña y... muy desabrida. Le movía el pelo de forma coqueta como perra en celo. De lejos se notaba que su risa era muy hueca. Y para qué decir de su cuerpo entero plástico. Si,Okay sueno un poco celosa. Pero es que no podía creer que mike me hubiera cambiado de un día para otro con un tipo de persona Asi.

El bus tocó la bocina un par de veces y ahí me pude despegar de mike.

- ¡Hola Jaime! ¿como estas?

- bien Melisa ¿y tu?

- Supongo que estoy bien- segui caminando por el pasillo y me sente en medio del bus.

Mientras nos dirijiamos a las competencias vi como mike iba en su auto riendo a carcajadas con la chica.

*Llegamos a las competencias*

¿Mi vida? Es un tema complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora