capitulo 1
Creo que todos alguna vez, han tenido un amor platónico, y en mi caso he tenido muchos, bueno, no amores platónicos, sino, imposibles, ¿Por qué? Simple, soy demasiado tímida, pero además de eso, no soy el tipo ideal de nadie, debido a mi alocada y rara personalidad, o quizás no rara, pero diferente.
Y ahí está el, jungkook, el chico que me ha gustado por 3 años, pero como ya dije, es un amor imposible. La verdad el me confunde, estos últimos días, mi cabeza está llena de preguntas, ¿Por qué me mira tan fijamente?, ¿será por qué yo lo miro mucho?, estas, entre muchas más. Por cierto él es mayor que yo por 2 años, yo tengo 15 y el 17.
Desearía que en estos momentos, el tiempo se detuviera, para que esto nunca acabara, pero sé, que solo me mira por que lo miro mucho o algo por el estilo. Lo más extraño es que cuando lo miro, sus amigos lo molestan, empujándolo de un lado a otro.
-___!___!-decía, o más bien gritaba mi mejor amiga Pamela.
-que pasa!?-dije.
-otra vez no me escuchas por estar mirándolo a el.-dijo cruzada de brazos.
-lo siento, pero que me decías?
-ya no importa.-dijo-ahora tu dime, te volvió a mirar? Hicieron contacto visual otra vez?
Asentí mirando mis pies.
-uuyy si lo traes loco.-dijo clavando su dedo en mis sonrojadas mejillas.
-no!-grite-claro que no..
-entonces explícame por qué te mira si se supone que no le gustas?, la única razón de porque lo hace, es porque le gustas.
-que no!
-que si!, y ahora vamos con el, para que ya de una vez le hables.
-no no y no, eso si que no.
-si no vas tu, voy yo.
Y tal como lo dijo, fue con el, después de unos 5 minutos volvió conmigo, y me entrego un papel.
-y esto?-pregunte.
-su número.
-para que lo quiero?
-para que hables con el..y tengo otra noticia..
-qué?
-te inscribí en el taller extraescolar de basketball, una vez me contaste que el y sus amigos jugaban, y se me ocurrió la genial idea de inscribirte jeje.
-que hiciste que!?
-perdón, pero piénsalo podrás pasar tiempo con él.
-ni siquiera se jugar basquetbol!
-pues, aprenderás, pídele a jungkook que te enseñe-me guiño un ojo-prometeme que iras.
-aagh está bien. Iré..
Hay momentos en los que odio a mi mejor amiga, y en estos tengo ganas de asesinarla. Tener que pasar todas las tardes después de clases en ese maldito taller, y con el..
ESTÁS LEYENDO
Quizás... (FanFic) (Jungkook y tu)
FanfictionQuizás, solo quizás, algún día, vuelva a verte, o a amarte tanto como lo hice o quizás.. algún día me ames tanto como yo a ti.- y esas fueron mis ultimas palabras.