7: Entrevista

127 14 7
                                    

Una vez dentro me acerqué la recepción, el ambiente que había en las oficinas era... no sabía como describirlo, personas iban llegando y la mayoría saludaba con una sonrisa.

- hola, bienvenida a la Editorial de Stylines Magazine, ¿puedo ayudarte en algo? - pregunto la joven que estaba en recepción.

- si, yo... vengo de parte de la universidad de Toronto.

- oh, entiendo, tu debes ser... - busco algo por su escritorio - ¿Claire Paisley? - pregunto viendo lo que parecía era una carpeta.

- si, esa soy yo - dije con una sonrisa.

- soy Dev, la encargada de recepción - sé paro de donde estaba y me extendió la mano, ella era muy amable y simpática - en estos momentos la Sra. Gemma esta esperándote - explicó ella - le diré que ya estás aquí, disculpa si te hago esperar.

- no pasa nada - ella me sonrió una vez más y tomó el teléfono. En ese momento entró alguien más, y se acercó a recepción.

- buenos días - saludo el chico con una voz algo profunda, creo que era algún modelo porque iba vestido muy a la moda y por lo menos podría calcular que tenía 1.90 de estatura.

- buenos días Cooper - saludo Dev - ¿estas de buenas hoy?.

- no, nunca - dijo con desdén y se alejó de allí.

- y allí va el chico más amable de esta empresa - dijo ella con añoranza y luego volvió sus atención a mi - la Sra. Gemma esta lista para verte, enviará a Mark a buscarte; justo, ahí viene Mark.

- estoy aquí, dime, ¿es ella la nueva chica? - dijo el que supuse que era Mark señalandome, era un chico, pero su estilo no era para nada como el chico que vi antes, Mark era algo más refinado y obviamente se notaba que se preocupaba por cómo se veía - soy Mark, tu debes ser Claire.

- esa soy yo - lo salude y el sonrió, creo que de verdad todos eran muy amables aquí.

- me alegro de que estés aquí, ya era hora de recibir mentes frescas, yo hago de todo un poco, pero soy más el asistente de Gemma que otra cosa, vamos ella te esta esperando - dijo el apresurándome, pero antes de irnos pregunto algo a Dev - ¿Cooper ya llegó?.

- hace unos minutos - contestó Dev.

- Gemma también quiere verlo - explicó el - ahora si, es hora de ir, vamos, sigueme - antes de irme Dev me entregó un carnet que decía visitante y entonces seguí a Mark.

- sé que eres una estudiante, te gustará el lugar, es muy bueno el ambiente, aunque aveces tenga sus dramas - explicó Mark mientras nos subíamos al elevador - Gemma es buena, y le gusta la gente con mente fresca, ama lo que hace y gracias a ella la revista se mantiene donde esta - llegamos al piso indicado - vamos, su oficina esta por aquí - caminamos hasta el final donde había una enorme puerta de madera, una vez allí el tocó antes de entrar.

- adelante - dijo una voz detrás de la puerta. El giro el pomo y la abrió.

- ella esta aquí.

- hazla pasar - pidió, Mark me indicó que pasará y yo lo hice timidamente.

- hola Claire - ella se acercó a nosotros - bienvenida a la editorial de la revista Stylines, espero que te hayan recibido con los brazos abiertos, ¿lo hicieron verdad?.

- si, la chica de recepción es muy amable.

- por eso no lo pensé dos veces en contratarla, vamos toma asiento - me pidió - Mark, ¿me dejarías un rato a solas con la chica?, te llamaré para que le des un recorrido por la empresa y dile a Cooper que este listo - Mark asintió, se despidió de mi y salió de allí - ese chico es de gran ayuda - tomó asiento - bueno, bienvenida otra vez Claire, soy Gemma directora de la editorial y estoy encantada de tenerte aquí.

Te Soñe Por Siempre (Segunda Parte De "Esa Bonita Pesadilla")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora