Capítulo 2
-ve, ve.-dijo Pamela empujándome hacia las canchas.
-pero es que ahí está el y me pone nerviosa.
-olvídate de tus nervios y solo ve.
Me empujo nuevamente, dejándome en medio de la cancha, todos me miraron, incluido jungkook.
Mire hacia todos lados, para encontrar a alguien conocido, recordé que suga, uno de mis amigos, que si, va en la misma clase que kook, pero no son amigos, simplemente conocidos, también jugaba basquetbol, lo busque hasta que lo encontré, y corrí hacia el.
-suga!-grite.
-qué haces aquí pequeña?-dijo despeinándome el cabello.
-Pamela me inscribió.
-rio y se acercó a mi oído.-por kook?
Asentí, y mire nuevamente a kook, este tenía su vista clavada en mí.
-no sabes jugar, verdad?
-no.
-Entonces yo te enseñare, para que no hagas el ridículo frente a tu romeo.-dijo en tono burlón.
Fuimos al centro de la cancha, primero me mostro como se jugaba, luego me dijo que hiciera lo mismo, y así sucesivamente.
Sonó su móvil, se fue a una esquina, para contestar, y después de unos 5 minutos regreso.
-pequeña, me necesitan en mi casa, así que me tendré que ir.
-no te preocupes, yo me quedare un rato más para seguir practicando.
Asintió y se fue.
Practique por 1 hora más. Fui a arreglar mis cosas para irme, cuando veo a alguien tendiéndome una botella de agua, mire hacia arriba, y era uno de los amigos de kook, jimin, si no me equivoco.
Tome la botella.
-gracias.-dije comenzando a caminar, kook seguía jugando, estaba sudado, se veía realmente sensual.
-te ayudo?-dijo refiriéndose al bolso.
-esta bien, gracias.
Murmuro algo que no entendí, lo único que logre escuchar fue, "kookie"
-que dices?
-no,nada..kook!-grito, y este lo miro.-adiós!
Kook lo ignoro, y lo miro con, rabia?
Me quede en silencio.
-qué piensas de el?-pregunto.
-de quién?
-de kook.
-pues..-mis manos comenzaron a sudar.-pues..
-rio- te nombro su nombre y te pones nerviosa.
-yo?, no..
-esta bien, pero dime, que piensas de el?
-es lindo, solo eso.
-segura?
-si.
-pues él piensa lo mismo..digamos que..no nada, olvídalo.
Si estaba confundida porque me miraba, ahora estoy aún más confundida con esto, que, ¿me encuentra linda?, aggh, de seguro es una maldita broma.
ESTÁS LEYENDO
Quizás... (FanFic) (Jungkook y tu)
FanficQuizás, solo quizás, algún día, vuelva a verte, o a amarte tanto como lo hice o quizás.. algún día me ames tanto como yo a ti.- y esas fueron mis ultimas palabras.