Primera Parte - Visita al bosque

57 3 0
                                    

Laura: Hey Jhenny, ¿Alguna vez escuchaste hablar del "Bosque Fantasma"?
Jhenny: ¿Que? No, nunca
Laura: Es un bosque que queda a 5 cuadras de esta casa, ósea, de mi casa... Y viven miles de almas muertas, hay ahorcados y animales poseídos por estas almas...
Jhenny: Vallamos a ver al bosque.
Laura: Bueno, pero llamemos a Brian.
Jhenny: Esta bien.
Llamamos a Brian
Y 10 minutos después, ya estaba en la puerta.
Brian: Mujeres apurense, no vamos a una fiesta asique no se arreglen tanto.
Laura: JA JA JA, que gracioso
Jhenny: Chicos si vamos a un bosque donde supuestamente hay espíritus, tomemoslo en serio.
Brian y Laura: Esta bien
A pesar de que yo no crea en esas cosas, cuando caminabamos hacía el bosque se me agarraba la piel de gallina.
Laura: Acá es el bosque.
Brian: Jajajaja , es bastante ridículo.
Laura: Brian...
Jhenny: Chicos, tuve una mala idea de venir
Brian : Todo esto es una farsa, miedosa.
Jhenny: ¡Callate!
Laura: Basta chicos. Si pelean el espíritu se va a sentir alterado...
Brian: Hay espíritus, hay espíritus... Saben yo me voy, para esta mierda me llamaron?
Laura: ¡No Brian, No!
Cuando BRian dio cinco pasos para irse, de la nada aparecio una soga que se lo impedía, como si el bosque supiera que el quería irse.
Brian: Esto puede ser una casualidad.
Laura: No es una casualidad...son ellos.
Jhenny: ¿QUÉ?
Laura: Mi abuelo solía venir a este bosque...pero la última vez no se supo nada de el. Lo único que se supo fue que se estuvo torturando, hasta suicidarse. No se sabe la razón del porque se suicidó.

El Bosque FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora