01.

125 19 9
                                    

Luke paseaba sigilosamente por el cementerio. Caminaba cuidando poner un pie por delante del otro y de vez en cuando comía algunos de sus dulces preferidos. Suspiró y se dejó caer enfrente de una lápida de algún desconocido. Abrió su mochila negra y sacó su botella de agua natural rellenada con vodka, tomó un sorbo. 

Un chico con el cabello teñido de púrpula, sonrió y se acercó en su dirección. Comenzó a hablar, Luke sólo veía sus labios moviéndose pero no escuchaba las palabras que salían de su boca, escuchaba Fall Out Boy a un volumen demasiado fuerte. El desconocido se sentó al lado de él y le quitó uno de sus audífonos para ponérselo él mismo. 

—¿Tu madre no te enseñó a no tomar las cosas de los demás? —refunfuñó Luke.

—En realidad, mi madre está muerta.

Luke negó con la cabeza y sacó sus dulces.

—¿Quieres? —ofreció por educación, ya que regalar lástima no era una cosa muy propia de él.

—¿Por qué tienes dulces en formas de corazón? 

—Porque quiero y puedo, ahora trágatelos y deja de joder, chico.

—Esta canción es buena.

—Todo lo de Fall out boy es bueno, chico.

—Prefiero a Nirvana. 

—No me interesa, chico.

—Me llamo Michael.

—De acuerdo, chico.

—Deja de llamarme así.

—¿Por qué, chico?

—Vete a la mierda, idiota —se levantó, sacudió sus pantalones y dio marcha en dirección contraria a Luke.

—¡Hey Michael! No sé a dónde vayas pero, ¿Tienes espacio para otra alma problemática?  —gritó, Michael sonrió. 

{capítulos cortos, sin secuencia, y con citas de fob}

alone together //mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora