1

45 10 3
                                    

Partamos por lo básico, mi nombre es Charlotte Evans, tengo 16 años, vivo en Los Angeles, California con mi madre, mi hermana mayor, mi padrastro, mi hermano pequeño y mi mejor amiga, Samantha. No se nada de mi padre biologico desde que tenía 5 años. Mi madre se llama Angeline, pero todos la llaman Anna, tiene 38 años, esta casada con Ryan, desde hace 9 años, y de esta relación nació mi hermanito pequeño, Austin, de 2 años. Ryan tiene 40 años, es un gran hombre, se dedica 100% a nuestra familia y nos entrega todo el amor que mi padre no nos entrego, él es panadero y junto a mi madre abrieron una panadería en el centro de la ciudad. Mi hermana mayor se llama Emily Evans, tiene 18 años, cursa el ultimo año de preparatoria y es capitana del equipo de porristas. Ella es una de mis mejores amigas, junto a Sam y George. Samantha Thompson es una chica de 16 años, simpática, extrovertida, atletica y muy bella. Es mi amiga desde que tengo memoria, eramos vecinas desde pequeñas. Un poco antes de cumplir 7 años sus padres se divorciaron y su madre se fue a Las Vegas con otro hombre por lo cual ella quedo al cuidado de su padre, el cual era hermano de Ryan. A los 14 años su padre murio en un accidente automovilístico, ella iba a ir a vivir a Las Vegas junto a su madre, pero Ryan hablo con mi madre y acordaron cuidar a Sam, Ryan hablo con Laura, la madre de Sam, para que su hija se quedara aqui, con nosotros, Laura acepto inmediatamente ya que Sam solo sería un estorbo en su mundo de parrandas y adicciones. Cuatro meses después, Laura fallece producto de una sobredosis, Ryan siempre dice que actuó en el momento indicado, porque Sam no hubiera soportado otra perdida. A pesar de todas estas tragedias, Sam es una chica feliz, siempre dice que la pérdida de su madre no significo mucho ya que Laura nunca estuvo pendiente de ella, la perdida que mas le duele es la de su padre, sin embargo dice que perdio a una persona, pero gano a cinco, porque recibio lo que nunca había tenido y siempre habia soñado, una familia. Por otro lado esta George, él tiene 18 años, lo conocí gracias a Emily, ya que ellos eran grandres amigos y compañeros en la primaria, a los 10 años su familia se fue a Texas, cuando volvió a los 14 yo quede encantada, ya no era el chico timido y gordito de la infancia, sino que era un chico atlético, carismático, y muy guapo, desde entonces, estoy enamorada de él. Su familia esta compuesta por 4 integrantes, Su padre, Jeff, su madre, Rose, su hermano, Joseph, y él. Su padre tiene 42 años, es el couch del equipo de basketball, su madre tiene 39 años y es la entrenadora del equipo de porristas, Jeff y Rose trabajan en nuestra escuela, su hermano tiene 19 años, esta estudiando en la universidad y es novio de Emily desde hace 3 años.
Mi vida gira en torno a mis amigos, paso gran parte del día con ellos, son lo mejor que tengo, digamos que no son muchos, pero la verdad es que no necesito mas, siempre me sacan una sonrisa, y estan para mi cuando los necesito. Emily tiene una agenda muy apretada, cuando no esta entrenando con las porristas, viaja a ver a Joe a la universidad que queda a solo 40 minutos de casa. Con Samantha paso todo el dia, somos compañeras asi que esta conmigo en todas las clases y vive conmigo, no nos separamos nunca, excepto cuando vamos al baño, aunque han habido unas cuantas veces que hemos hido juntas. George es compañero de Emily, nos vemos en los recreos y claro después de clases, me cuida como a una hermana menor, es muy divertido, Sam y yo siempre vamos a verlo a las prácticas de basketball, me encanta verlo sudado, al final del entrenamiento todos se tiran al suelo sin poder mas del cansancio, en cambio él, se saca la playera, se moja con una botella de agua y me regala una sonrisa, realmente me gusta, Sam siempre me dice que sea coqueta, que es un buen chico, y que si ella fuera yo, ya se lo hubiera ligado unas cuantas veces, y tiene razón, pero también pienso en la linda amistad que tenemos, no me gustaría arruinarla.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: Primer capítulo, mas que nada una presentación de personajes y su vida para entender mejor la historia.
Aquí están las variantes del nombre de los personajes (con el nombre que pueden ser nombrados) :
Samantha : Samantha o Sam
Emily : Emily, Emi o Mily (la nombran de las dos formas)
George : George, jorge o Connors (su apellido)
Angeline (madre de Charlotte): Anne o Sra Jobs (cambio su apellido al de su nuevo esposo)
Ryan: Sr Jobs o Ryan
Jeff : Jeffrey o Sr Connors
Joseph : Joe
Rose: Rose o Sra Connors
Austin: tintin
Charlotte: Char, Charlie, Lotty o Charlotte. Alguna vez la llamaran Evans, pero no sera por mucho.

Charlotte en multimedia ;)

Voten y comenten^

B♡

Kiss meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora