Capitulo 17 -Six Flags

3K 174 10
                                    

Narra ___:

Se marcho Emmanuel junto con adri, solo quedamos los tres de siempre (jan, mario y yo) subi a mi habitacion a ver lo que me pondria para ir a six flags estaba sacando la ropa de mi closet cuando escucho que abren la puerta y era Jan.

Jan: Que haces princesa? dijo dandome un beso fugaz en los labios.

___: Veo lo que me pondre

Jan: Esta bien te dejo para que sigas, te amo!

___: Esta bien, yo mas<3

Salio de la habitacion y yo me que viendo lo que me pondria, y al fin logre escojer y mire mi movil (telefono) y vi la hora y eran las 2:30 y sali corriendo hacia la ducha, mi ducha fue de 25min sali y me cambie lo mas rapido que pude (multimedia)  para despues maquillarme de modo para quedar natural, volvi a mirar mi movil y eran las 3:15 y decidi bajar y ahi estaba mario y adri.

___: Hola chicos!

Mario: Wow! te vez muy linda dijo haciendo cara de tonto lo cual me incomodo un poco.

Adri: Tiene razon te vez muy bien amiga dijo giñandome el ojo.

___: Gracias a los dos y se puede saber donde esta Jan?

Mario: No tengo idea pero me dijo que no iria con nosotros dijo haciendo mueca.

___: Hay bueno dije haciendo puchero.

Bip! bip! sono el claxon del carro de emmanuel.

Adri: Es hora de irnos!

Salimos y nos subimos al auto y al parecer Emmanuel no venia solo traia a otro chico pero no lo conocia (en los comentarios de como es Cody)

Mario: Hola bro!

Manu: Hey hola! a todos! Les presento a mi amigo Cody

Cody: Hola un gusto!

___: Hola! igual mucho gusto mi nombre es ___.

Cody: Lindo nombre dijo giñandome el ojo.

Mario: Hola!

Adri: Hola un gusto.

Manu: Bueno suban ya se nos hizo algo tarde!

(...)

___: Al fin! manejas como abuelito Emmanuel dije y todos empezaron a reirse

Manu: JAJA que graciosa -.-

Mario: Bueno bajemos a comprar las entradas.

___: Yo ire a comprar algunos dulces.

Cody: Si gustas te puedo acompañar?

___: Esta bien! nos vemos en la entrada en 15min.

Todos asintieron y se fueron. Mario, adri y emmmanuel por las entradas y ___ y cody por los dulces.


Hasta aqui el capitulo de hoy del maraton en la noche subire otro esten pendientes espero y les este gustando la novela comenten y sigan votando las quiero!

Besos de nutella<3

Mis niñeros favoritos|Jan Carlo, Mario Bautista y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora