Bien recuerdo la primera vez que escuche hablar sobre el,estaba en secundaria,tenia 14 años y estava en 3er grado (secundaria)
Casi por terminar.
Una amiga de un conocido con la que me llevava mas o menos bien y vivia por donde yo me habia dicho que habia un señor que la miraba pervertidamente,no se,siempre me parecio que exageraba hasta que me lo tope.
Era junio 5 creo iba por un atajo e iva pensando en una tonteria y de pronto un señor me habla y me dice su nombre y que vive con su madre,por dios ami no me interesaba saber si vivia con su madre o no,no se que mas dijo,me ofrecio un aventon y le dije que si,lo se que loca estoy pero hacia demasiado calor y no me di cuenta.
Tuve un precentimiento desde que el sirviente me miro raro,cuando subi me senti extraña creo que todavia estava procesando informacion,todavia no habiamos pasado una criadra cuando me di cuenta,no tienen idea me quede en shock!
En ese momento empieza a hacerme preguntas sobre la chica de la secundaria,alli me quedo claro que estaba pasndo O.O
-Es el! (Yo en mi mente)En ese momento supe que tenía que bajar de ese auto antes de que me violara
Llegamos a un negocio del cual el era dueño,llego por su estupida laptop para presumir su dinero y que tenia un negocio,creo que penso que me interesaria por eso.
De cualquier forma no lo hibiese hecho,el tenia como 50 años y no era nada atractivo.
Uno de sus empleados se hacerca y el chico le preguntaChico:quien es ella?
Señor:ella es mi novia!
Chico:no le creo
Señor:verdad que eres mi novia!Yo no dije nada,me asuste demasiado,me dieron ganas de salir corriendo.
Continuo el paseo del terror mientras me empieza a hacer mas preguntas de a que preparatoria ingresaria,otra vez menti,menti y menti.
Lo que me dio miedo fue cuando tomo mi mano e intento entrelazar sus dedos,aleje mi mano,depues me preguntaSeñor:dime algo...
Te guste?
Yo: eh?,de que habla
Señor: que si te guste?
Yo: No
Señor :pues que mal!,por que tu a mi si...Me quede callada,hasta que me intento besar y abrazar cuando estavamos en un alto ,me hice para atras casi me da salgo del auto para evitar que su osico tocara mis labios ,despues me empezo a intentar maocear,pude ver como su mano iva lentamente a mi pierna,asi que ls dije con voz fuerte que era en la calle que estava a la izquierda baje y desde el pequeño espejo del auto pude ver como me miraba el trasero e intentava ver debajo de mi falda,fue asqueroso!
El empezo a avanzar pero no iva muy rapido asi que mw quede en la esquina revisando la pantalla de mi celular hasta que estuvo lo suficientemente lejos como para irme a casa y despues camine normal para que no se viese raro ,cuando ya no me veia empeze a correr e intentar no llorar,llege a casa y antes de entrar limpie mis lagrimas, mama me pregunto como me fue, le dije lo mismo de siempre "BIEN".
Entre a mi habitacion y llore en silencio un par de minutos...Lo mas estupido fue que solo avanze dos cuadras cuando me dio aventon.
Al día siguiente...
Llegue a la escuela,y le conte lo que paso,ella me regaño,pero yo no sabia.
Me dijoAngelica:el es peligroso
Yo: no me di cuenta (sarcasmo)
Ella se acerca y me dice al oidoAngelica: el me violó...
Casi lloro cuando lo dijo,todos se quedaron serios por qie tenían una conversacion a parte pero les llamo la atencion mi expresion,me preguntaron que psava,les dije que nada
Intente reir y sonreírEstava confundida,intente olvidarlo,lo logre despues
Pero un dia me los tope 2 años despues.
El me miraba de la misma forms que la ultima vez hasta se regreso para verme el trasero de nuevo el me hablo,pero,no lo voltee a ver solo subi el volumen de la misica y segui como si nadaEse dia me di cuenta de lo que debia hacer,me sentia enojada y enfadada de que me faltaran el respeto todo el tiempo en especial los señores ,yo nunca iva exibiendome,no usaba escote o mini faldas asi que no entendia,me dan rabia todas esas personas asi que siempre e tenido ese sentimiento de asesinar y matar ¡bañarme de sangre! Me han dicho que eso es normal,pero,no pude controlarlo
Lo mate,nl se si eso sea normal,aveces me daba miedo,pensaba que no estaba bien.
Me senti exelente con cada puñalada que le di
Debo de admitir que no fue dificil planearlo,fue muy facilSolo brinque una barda y cai en el pati trasero,el no vivia con nadie,tania 2 hijos pero no lo visitaban por problemas psicologicos etc.
Abri una ventana no habia seguro,entre y revise la casa,no habia nadie estava aun asi estaba nerviosa y mis rodillas temblaban.
Espere y espere llego en la madrugada,estava algo ebrio,me plante detras de la puerta y despues... salte y en el momento en que le di la primera puñalada,me sampico de sangre y empezo a gritar y puse una cancion para que nadie escuchara,era valentine's day de david bowie .segui y segui hasta que dejo de gritar y moverse despues tome su billetera y tome todo el dinero que habia,mas o menos unos 3,500 .
Fui al baño y me limpie y cambie para salir e irme ,tire la evidencia en un basurero y segui caminando hasta llegar al bulevar compre un soda (dr. Pepper) y una cajetilla de lucky strike,me fui a un parque y despues llegue a mi casa como a las 4 a.m mas o menos...
Mis padres me regañaron.
Se suponia que debia llegar a las 12 a.m. a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer homicidio
Non-Fictionalguna vez se han perdido pensando,para que carajo e venido a este mundo!?,que es lo que me espera?,que debo de hacer?,que debo de decir? a donde volteo a ver? yo si,desde que tengo memoria me pierdo pensando en una pared imagino millones de cosas...