Familia Eterna (II)

1K 83 34
                                    


Amber estaba tumbada en el sofá, tenía unos días libres para recuperarse ya que se encontraba mal por un accidente que tuvo mientras grababa, estaba dando vueltas a la nueva noticia que se había publicado en el blog de la SM.
Todo había cambiado en las últimas horas, el móvil estaba lleno de mensajes de fans y contactos preguntándose qué había pasado y deseandola suerte... Pero ella no quería suerte, ella solo deseaba que nada de esto hubiera pasado, que el tiempo se hubiera quedado estancado antes de julio de 2014, en el que comenzó el descanso de Sulli.
Respiró profundamente, las lágrimas no salían de sus ojos pero era porque no lo había asumido del todo. A partir de ahora el grupo solo contaría con 4 chicas, parecería como si una de ellas nunca había existido.
Pero eso no era así, y eso era lo que la estaba matando, Sulli había estado desde el principio, a decir verdad antes que ella misma, habían tenido problemas pero los habían resuelto juntas, Sulli era de las más pequeñas y siempre la estaban cuidando, pero aun así quiso separarse hacía ya un año.
Esa vez la consiguieron detener, no se veía segura pero accedió a permanecer en el grupo, pero Amber sabía que este momento llegaría, hacía algo más de un mes Sulli la había contado su decisión.
Discutieron, Amber la hizo recordar el anillo que la regaló cuando la consiguieron detenerla de que se fuera, se lo dio teniendo ella otro igual para que supiera que no estaba sola, que ella siempre iba a ayudarla para pasar de esta situación y de cualquiera, pero cuando la dijo que se iba a ir se sintió herida.
Por suerte hicieron las paces poco después, pero la decisión de Sulli no cambió, Amber no sabía cuando se iba a ir oficialmente hasta que hoy vio la noticia y millones de notificaciones la saltaron en las redes sociales.
Unas llamadas desesperadas en la puerta sacaron a Amber de sus pensamientos.
Suspiro y se rasco la cabeza de mal humor, no era un dia bueno y no quería que nadie la molestara ahora mismo.
Pensó en no hacer caso y quedarse tumbada en el sofá mirando al techo en busca de respuestas, pero las llamadas no cesaban.
-Ya voy!- grito la tomboy enfadada, se levantó de un salto.
Se mareo un poco ya que la dolía la cabeza porque estaba un poco enferma pero lucho con ello para abrir.
Se frotó los ojos medio dormida y abrió la puerta. De pronto una figura se lanzó hacia ella buscando refugio en sus brazos.
-Qué...?- casi gritó pensando que se trataba de una fan que había conseguido llegar a su casa, de pronto se calló, la figura era una chica de pelo largo, delgada y un poco más alta que ella, solo conocía a alguien que la abrazara así y respondiera a esos datos- ... Sulli?
La escuchó llorar apoyada en su hombro, cerró con el pie la puerta y la obligó a mirarla.
-Estás bien? No pensé que vinieras aquí... no hoy.
-Lo siento- las lágrimas caían sin tregua por sus mejillas y tenía el rostro sonrojado- lo siento- repitió ahora mirando al suelo.
-Está bien, no pasa nada, sólo importa que tu estes bien babo- Amber la tomó el rostro entre las manos y la limpió el resto de lágrimas de sus mejillas.- no estás haciendo daño a nadie, Sulli.
-No mientas, sé que lo estáis pasando mal por mi culpa...- dijo ella refiriéndose a todas las chicas de Fx.
Amber la rodeó con los brazos y la acompañó para que se sentara en el sofá en el que antes estaba sentada.
-Sé que estoy haciendo esto difícil, y lo siento muchísimo, pero de verdad no puedo continuar así. Sé que puedo contar con vosotras para lo que sea y espero que esto no afecte a nuestra relación, siempre podremos vernos en el edificio de la SM aunque yo sea actriz o quedar.
- Entiendo todo, es tu vida, puedes elegir lo que quieras, Sulli- Amber la miró directamente a los ojos, no podía discutir con ella ahora, tenía que tranquilizarla- pero sabes que muchos fans estarán llorando verdad?
-No todos- sonrió sarcásticamente la más joven otra vez llorando- crees que no sé la mayoría de las opiniones? Muchos creen que soy estúpida por salir con Choiza y que no aporto nada a Fx porque no rapeo ni soy la bailarina o cantante principal, sé que muchos estarán felices de que me vaya.
-Sulli!- la gritó la tomboy- no pienses en ellos ahora! Tienes que pensar en los que de verdad están ahí contigo, los que te apoyarán hagas lo que hagas. Todos tenemos haters, sabes que al principio yo era la menos aceptada en el grupo, pero no dejes que te afecten, sé que es duro ser famosa, pero tú misma elegiste esto.
Sulli la miró a los ojos y asintió sorbiendose la nariz.
-Ven aquí- susurró Amber y la volvió a abrazar para que se calmara.- claro que seguiremos siendo amigas y quedaremos siempre que podamos, no pienses que esto nos afectará. Prometeme que vas a divertirte actuando y tendrás cuidado y todo eso. Y no dejes que nada de lo que nadie diga te haga sentir inferior, recuerda lo que dije cuando me enfade con aquel hombre que se metió contigo, no está bien herir a una persona a causa de tus propios estándares. Tú eres preciosa y eres la mejor persona que he conocido nunca, no dejes que nadie te cambie por favor Sulli.
Ante sus palabras Sulli acabó llorando aún más pero entendía lo que quería decirla y dijo que sí a todo.
Pasaron así abrazadas unos minutos hasta que la vio más calmada.
- Aunque hayas venido aquí para "disculparte"... quieres dormir conmigo?
Sulli asintió en su hombro, es lo que más necesitaba en ese momento, ya había mojado demasiado la camiseta de la tomboy de lágrimas.
La dejo que pasara al baño a lavarse la cara y quitarse las lágrimas mientras ella preparaba las camas y mandaba unos mensajes.
-Has cenado o quieres tomar algo?- la preguntó dudando, Sulli la dijo que ya había cenado.
Siguieron hablando un poco cuando volvió a sonar la puerta, Sulli miró temerosa a Amber, nadie sabía que estaba ahí, pero Amber la sonrió para tranquilizarla.
Fue a abrir y aparecieron Krystal, Luna y Victoria, las dejó pasar y todas fueron a abrazar a Sulli que se volvió a echar a llorar. Amber se unió al abrazo en silencio, aunque técnicamente ahora eran 4, nadie podía negarles esos momentos en los que todas se sentían como una sola.
-Amber nos dijo que estabas aquí, creíamos que te gustaría que estuviéramos juntas...- dijo Krystal preocupada.
-Claro que me encanta que estéis aquí. Y bueno, así os pido perdón a todas a la vez por lo que está pasando- las chicas la calmaron y la dijeron cosas parecidas a lo que le dijo Amber, que podían quedar en cualquier momento y lo importante era que ella estuviera bien.
Al final todas quedaron en dormir en casa de Amber porque consideraron que ese día debían estar juntas, colocaron unas camas al lado unas de otras para no dejar espacio entre ellas.
Amber las dejó pijamas a cada una y se cambiaron en la habitación, en cambio Amber tuvo que irse al baño porque la daba vergüenza. Todas se rieron, la tomboy siempre hacía lo mismo y eso no iba a cambiar nunca.
Acabaron todas sentadas y tumbadas en esas camas, rodeando a Sulli y abrazándola y mostrando su apoyo.
-Lo siento, pero ahora mismo siento que Fx tiene 5 miembros- dijo la líder sonriendo mientras las miraba a todas- y creo que nadie puede negar eso cuando estamos todas juntas.
Todas asintieron, Sulli miró al suelo sintiéndose culpable.
-Sabes que siempre te querremos como otra de nosotras, como una hermana de Fx- Luna la dio la mano mientras hablaba- no importa lo que pase.- Sulli la sonrió agradecida.
-Claro que sí, recuerda que prometimos acabar como abuelitas de 80 años muy amigas, así que aunque intentes huir tendrás que soportarme mucho más tiempo- Krystal la abrazó y Sulli se rió abrazándola también, por algo tenían el mote de Tom y Jerry.
Todas miraron a Amber pero ella se encogió de hombros,
-Qué? Yo ya la dije cosas muy cursis antes- Victoria la dio con la mano de forma amistosa, ella siempre era tan divertida.
-Muchas gracias a todas, por no odiarme- dijo entre sollozos Sulli, parecía que aquella era la noche que más lloraba en su vida- y por las cosas más bonitas que me habéis dicho- Amber se rió- por supuesto quiero seguir siendo vuestra hermana y podemos quedar en cualquier momento para vernos.
Todas estuvieron de acuerdo en ello, no necesitaban ninguna excusa para quedar y verse como lo había hecho ahora mismo.
Después Amber se puso seria.
- De todas formas, sobre la cápsula del tiempo que enterramos... la promesa de desenterrarla las 5 sigue en pie, verdad?
-Por supuesto- afirmó Victoria seria, todas dijeron lo mismo, incluida Sulli, Amber sonrió.
Poco después decidieron ir a dormir, apagaron las luces y se tumbaron en las camas, todas abrazadas. No importaba que fuera agosto y todas tuvieran muchísimo calor, en ese momento no las importaba nada. Sulli estaba en medio de todas ellas, abrazada por Krystal y Victoria, había dado la mano a Luna y tenía el anillo de Amber puesto.
-Gracias por el tiempo que hemos pasado juntas, de verdad, no lo olvidaré nunca, quiero que lo sepais- susurró antes de quedarse dormida la ex-integrante de Fx, todas la respondieron abrazándola más fuerte, Amber como no llegaba la acarició con su pie haciendo que casi se riera.
Esa noche todas durmieron bien, Sulli se despertó por alguna pesadilla relacionada con ese día, pero como al despertarse tenía a las chicas a su lado, se sentía tranquila y amada, no las cambiaría por nada en el mundo, porque ellas eran su familia eterna.
------------------------------------------------------

Esta es una pequeña historia que escribí al día siguiente de que ae fuera Sulli.
Basada en el dia preciso en el que se fue, obviamente esto no pudo pasar de verdad porque no todas ellas podrian coincidir en el mismo sitio ( en este caso Corea) ya que por ejemplo Victoria está en Londres, pero me parecio algo bonito y lo decidi hacer asi.
Muchas gracias por leer y si votais o comentais.
Lo primero es si estais leyendo la historia de Keyber, lo siento mucho por no publicar, con lo que ha pasado me he quedado sin inspiracion (esto lo escribi llorando). Pero prometo, esta vez de verdad, que voy a actualizar pronto, y si puedo traere mas One-shots como este.
Es bastante probable que haya faltas de ortografia, las intentare corregir lo antes posible.
No quede 100% convencida de este fanfic pero es lo unico que pude escribir asi rapido, como sea muchas gracias a todos ♡

Thank You Sulli ♡ (OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora